Snom se asocia con el proveedor telefonía cloud Xelion

Fruto de este acuerdo, incorporará los teléfonos IP del fabricante a su oferta de soluciones de VoIP para grandes empresas, sector médico y contact center.

Publicado el 23 Ago 2018

Snom se asocia con el proveedor telefonía cloud Xelion

Snom, el especialista en telefonía IP, anuncia el acuerdo con Xelion, uno de los proveedores con mayor crecimiento en Europa de telefonía basada en la nube y soluciones VoIP

La experiencia e innovación del fabricante en telefonía IP se unirá con las completas soluciones VoiP de Xelion para llevar la telefonía IP basada en la nube a un nivel completamente nuevo. Con la central establecida en los Países Bajos y sedes en Reino Unido, Alemania y España, Xelion ofrece completas soluciones VoiP a grandes empresas, sector médico y contact centers.

Snom continúa innovando en el sector de la telefonía sobre la nube. Desde el D1XX al D3XX y la elegante Serie D7XX, innovadoras características y 3 años de garantía, los teléfonos son compatibles con todas las plataformas PBX líderes en el mercado.

Con esta asociación, Xelion proporcionará teléfonos IP del fabricante como parte de sus soluciones IP a todos sus clientes, ofreciendo así una amplísima oferta de dispositivos IP de la más alta calidad.

“Crear la facilidad de uso para los usuarios y distribuidores es el objetivo de Xelion. Gracias a la combinación de Xelion y Snom, esto es posible. La integración crea una amplia variedad de teléfonos de escritorio para integrarse con la plataforma Xelion”, explica Arthur van den Ende, director de Xelion.

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH añade: “Gracias a este beneficioso acuerdo, los clientes de Xelion podrán conocer nuestras elegantes series de teléfonos, los cuales formarán parte de una completa solución IP. Esta asociación marca otro hito y contribuirá a apoyar y reforzar aún más el crecimiento tan significativo de este año.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2