7:06 - Jueves, 20 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Grupo Lavinia renueva su infraestructura de comunicaciones

Comunicaciones

Grupo Lavinia renueva su infraestructura de comunicaciones

Elige los equipos de Albalá Ingenieros para el UpGrade HD de Atlas en diferentes delegaciones.
escrito por: Redacción RedesTelecom02 de enero 2019
Imprima esta noticia

El Grupo Lavinia ha seleccionado a Albalá Ingenieros como proveedor de la infraestructura modular para la renovación de las delegaciones de Atlas en La Coruña, Valencia y Sevilla.

Los equipos suministrados por Albalá, de la serie TL3000, se utilizarán para realizar el UpGrade HD de las delegaciones mencionadas, que estarán completamente operativas en enero de 2019. Con ellos, se podrá tratar el audio entramado de la señal HD-SDI, para su posterior tratamiento en las salas de edición como la sincronización de los equipos.

Este suministro está formado, entre otros, por los siguientes módulos:

-           El módulo TLE3001C02 es un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL3000 de Albalá Ingenieros. Este módulo permite manejar, a través de un puerto serie y/o de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL3000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

-           El HTG3001C01 es un módulo para la generación de señal vídeo digital y de señal de referencia de vídeo analógico en los formatos que habitualmente se emplean en los estudios de televisión profesionales. Permite generar dos señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y una señal de referencia de vídeo analógico con formatos y temporizaciones independientes.

-           El VCT3000C13 es un conmutador automático concebido para conmutar señales de vídeo analógico (PAL, NTSC, Black Burst, HD, Sincronismo trinivel, etc.) transmitidas por cable coaxial y dos canales de audio transmitido por línea bifilar.

-           El AVD3001C03 es un distribuidor de vídeo analógico con gran ancho de banda para distribuir señal de vídeo de definición estándar (525 y 625 líneas) y de alta definición (720p, 1080i y 1080p). El AVD3001C03 ha sido concebido para la distribución masiva de señal de referencia analógica para lo cual dispone de una única sección que permite distribuir la señal de entrada a diez salidas.

-           El módulo HAE3000C01 es un entramador de señales de audio analógico en una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede entramar hasta cuatro canales de audio analógico en una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI.

-           El módulo HAD3000C01 es un desentramador de señales de audio analógico procedente de una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede desentramar hasta cuatro canales de audio analógico de una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI.

-           La familia genérica CAV300x la componen módulos convertidores de formato de vídeo en componentes de excelente calidad. En formato analógico son capaces de procesar señales tanto YPrPb como RGB, en estándares de 525 líneas y de 625 líneas. En formato digital, la señal es siempre vídeo digital serie (SDI) de 10 bits a 270 Mbit/s.

En palabras de Joan Masip Vilanova, director técnico de Servicios Audiovisuales de Lavinia, “Confiamos en las soluciones de Albalá Ingenieros por la proximidad en el trato comercial y técnico, la robustez en los equipos y la fiabilidad para estar operativos 24 horas, 365 días.”

Grupo Lavinia renueva su infraestructura de comunicaciones.

Vicente Polo, socio-fundador de Albalá Ingenieros, señala: “Para nosotros es una gran satisfacción volver a incorporar nuestros productos en los proyectos del Grupo Lavinia y contar con su confianza en nuestra experiencia y trabajo, siempre buscando el mayor interés de nuestros clientes”.

Una vez más, el grupo global de comunicación y comunicación, que crea, produce y difunde contenidos digitales y audiovisuales, confía en las soluciones de Albalá Ingenieros para realizar la migración HD en las delegaciones de Atlas Valencia, La Coruña y Sevilla y en la tecnología Albalá, por la experiencia que tiene en el sector broadcast y por el amplio repertorio de soluciones que ofrece en el mercado broadcast.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Grupo Lavinia renueva su infraestructura de comunicaciones
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.