Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper

La compañía ultima la compra de estas sociedades por un importe de 6 millones de euros. Anunciará el cierre definitivo de esta operación antes del 10 de mayo.

Publicado el 10 Abr 2019

Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy, las nuevas adquisiciones de Amper

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amperha comunicado que ha procedido a firmar el Memorándum de Entendimiento para la adquisición de una participación del 75% de las participaciones sociales de las compañías Wireless Watts y Signal Intelligence Consultancy por un precio de 6 millones de euros más una cantidad variable pagadera en el ejercicio 2021 en función del cumplimiento de determinados objetivos de ebitda para el ejercicio 2020.

Signal Intelligence y Wireless Watts son compañías españolas enfocadas al desarrollo de tecnología base de transmisión de radio, con aplicación en los sectores de Seguridad, Defensa y Servicios Móviles. Algunos de sus trabajos están siendo comercializados como productos por corporaciones del sector y cuentan entre sus clientes con cuerpos y fuerzas de seguridad nacionales y extranjeros.

Francisco Sánchez y José Luis Miranda son los socios fundadores e ingenieros de telecomunicaciones con profunda experiencia industrial y tecnológica en el área, abarcando, desde el diseño y producción de equipos hasta la participación en los órganos internaciones de estandarización de los protocolos de radio.

Los servicios y desarrollos de ambas compañías son de muy alto valor añadido, y arrojarán un Ebitda mínimo de 5 millones de euros para el ejercicio 2019, según el comunicado remitido a la CNMV.

La operación se halla en la última fase. El Grupo Amper anunciará su cierre definitivo en todo caso antes del 10 de mayo de 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3