El banco Standard Chatered transforma su experiencia de cliente con Avaya

Despliega OneCloud Private que permite trabajar con soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto en su propia nube privada.

Publicado el 29 Abr 2019

El banco Standard Chatered transforma su experiencia de cliente con Avaya

Avaya se ha asociado con el banco Standard Chartered para ofrecer un proyecto a largo plazo de transformación de la experiencia de sus clientes, que les permitirá alinear mejor sus servicios con las necesidades de sus clientes gracias a la solución Avaya OneCloud Private. Esta solución permite a organizaciones como esta entidad comenzar a trabajar con soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto en su propia nube privada.

La implementación de soluciones del proveedor por parte de la compañía financiera está diseñada para permitir que el banco atienda de manera efectiva a su creciente número de clientes de banca digital, al tiempo que construye una base que anticipa canales del centro de contacto que aún no han emergido.

A medida que Standard Chartered continúa invirtiendo en sus capacidades digitales, el grupo internacional bancario ya está viendo cómo la adopción digital aumenta, ya que, en la actualidad, un 49% de clientes utiliza activamente la banca móvil o en línea en comparación a un 45% en 2017. Su objetivo es ofrecer una experiencia bancaria digital fácil, cómoda y segura utilizando múltiples canales a la vez que sigue manteniendo el contacto humano en sus centros de contacto para clientes.

El director mundial de Voz y Virtual de Standard Chartered, Stuart Beaumont, comentó sobre la asociación: “Nuestra asociación con Avaya nos permitirá ofrecer una verdadera experiencia integral a nuestros clientes al consolidar todas nuestras interacciones con ellos en un único lugar. La plataforma de Avaya también nos ofrece la flexibilidad de contratar a otras organizaciones de forma que podamos continuar evolucionando y ofrecer los mejores canales y una excelente experiencia a nuestros clientes.”

Nidal Abou-Ltaif, presidente, Avaya International, comentó: “Standard Chartered está creando formas más cómodas de banca para sus clientes, garantizando la seguridad, privacidad y servicio completo en todos los canales. Avaya se enorgullece de apoyar a esta respetada institución financiera mientras continúa evolucionando y transformándose para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta asociación es un reconocimiento rotundo de las capacidades de la próxima generación que proporciona la oferta en la nube de Avaya.”

Por su parte, Mark Meehan, ejecutivo de clientes en Avaya, añadió: “Al igual que muestra con su compromiso con sus clientes, Standard Chartered ha demostrado una preferencia por relaciones de socios estratégicos. Este es un valor que en Avaya compartimos. Nuestras rutas de tecnologías están bien alineadas con los requisitos en evolución de Standard Chartered y estamos extremadamente orgullosos de ayudar a esta institución de 160 años a continuar ofreciendo increíbles experiencias a sus cliente

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Redacción RedesTelecom

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