El libro blanco de las comunicaciones 2019

Ya está disponible la cuarta edición de esta extensa guía sobre las principales empresas del sector. Tribunas de opinión y artículos sobre las tendencias de esta industria completan el documento.

Publicado el 06 May 2019

El libro blanco de las comunicaciones 2019

La cuarta edición del Libro Blanco de las Comunicaciones incorpora una completa guía de cerca de 300 empresas del sector que ayudará a organizaciones y particulares en su búsqueda del proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones y redes. Se trata de un conjunto de fichas que contienen los datos básicos de las compañías participantes y los servicios y soluciones que ofrecen. Con una maquetación remozada, el nuevo diseño incorpora un índice alfabético de todas las enseñas incluidas en el texto.

En este documento también se podrá ver un análisis pormenorizado de las principales tendencias futuras y presentes de la industria, a través de las tribunas de figuras relevantes del ámbito de las comunicaciones. Con la nueva generación de redes móviles (5G) como protagonista, también se abordan cuestiones como la digitalización, la hiperconectividad que se impone en el mundo actual con el “todo conectado” mediante tecnologías como la Internet de las cosas, o la Inteligencia Artificial.

¡No se lo pierda! Le gustará

Kiosko digital BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3