Land Rover Jaguar ofrece datos móviles y Wi-Fi en sus últimos modelos

Este servicio de conexión, gracias al acuerdo con Transatel, ya está disponible en España. El programa se ha desplegado con éxito en Reino Unido, Alemania e Italia.

Publicado el 09 Jul 2019

Land Rover Jaguar ofrece datos móviles y Wi-Fi en sus últimos modelos de coches.

Tras el éxito cosechado en Reino Unido, Alemania e Italia, Jaguar Land Rover pone en marcha la segunda entrega de su servicio de conectividad en España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia. Desde el pasado mes de mayo, se suministran tarjetas SIM Ubigi a los propietarios de los últimos modelos de vehículos. Estas tarjetas proporcionan conexión de datos móviles para habilitar los servicios de Wi-Fi y de información y entretenimiento a bordo.

Jaguar Land Rover ofrece a los clientes un paquete de datos de prepago de 3 años con los Jaguar F; XF; XJ; XE; E-Pace; I-Pace; F-Pace; y Land Rover Range Rover; Discovery; Sport; Discovery Sport; Evoque; Velar, que incluye la opción de comprar paquetes adicionales de recarga de datos si lo desea.

Ubigi, una marca de Transatel, suministra la conectividad, gestiona las relaciones y el soporte para clientes, y permite los procesos de pago para la compra de paquetes de datos. Un equipo asociado de personal de JLR y BearingPoint RU ha estado gestionando el lanzamiento interno de funciones y la integración necesaria del programa durante los últimos 18 meses.

Los usuarios finales pueden gestionar sin problemas su cuenta de Ubigi a través de la aplicación personal, accesible a través de cualquier dispositivo. Esta app multilingüe permite gestionar la cuenta, el registro del usuario y el pago, entre otras características.

Transatel, comprada recientemente por NTT Communications del Grupo NTT (Nippon Telegraph and Telephone), 5° mayor operador de telecomunicaciones del mundo, es el proveedor técnico detrás del servicio de atención al cliente de Ubigi. El servicio fue lanzado con éxito con los modelos Jaguar y Land Rover en junio de 2018 por un equipo de la compañía, Jaguar Land Rover y BearingPoint UK, y fue mostrado en la Feria del automóvil de París, en octubre de 2018. El diseño de Transatel de este servicio de automóvil conectado es el resultado de casi 20 años de experiencia en la comercialización de ofertas de telecomunicaciones para usuarios finales en Europa.

Jacques Bonifay, director general Ejecutivo de Transatel: “Tras nuestro exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania e Italia, nos sentimos orgullosos de que el Grupo Jaguar Land Rover nos haya pedido extender los servicios a seis nuevos países. Estamos ansiosos por implementar la experiencia de Ubigi con Jaguar y Land Rover en aún más países en el futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2