Comunicaciones PPT gratuitas

Motorola Solutions ofrece el servicio WAVe push-to-talk gratis durante tres meses para organizaciones que trabajan en la primera línea de respuesta del Covid19

Publicado el 14 Abr 2020

Comunicaciones PPT gratuitas.

Motorola Solutions es consciente que muchas de las organizaciones involucradas en la respuesta pueden no tener acceso inmediato a comunicaciones instantáneas PTT (Pulsar para hablar) que pueden ayudarlas a movilizar voluntarios y otro personal de primera línea según sus necesidades.

En este contexto y para brindar soporte en estos tiempos, con sus distribuidores y socios, ofrece el servicio WAVE push-to-talk gratis durante 3 meses a las organizaciones que se beneficiarán de las capacidades que ofrece para movilizar a los trabajadores en primera línea.

WAVE conecta a los equipos al permitir la funcionalidad de pulsar para hablar a través de teléfonos, radios y computadoras garantizando que los usuarios tengan acceso a llamadas y textos individuales / grupales, ubicación y mapeo y comunicaciones seguras. Cuando los voluntarios no puedan acceder a las radios debido a limitaciones de recursos, aún tendrán acceso a la misma funcionalidad y confiabilidad de pulsar para hablar a través de WAVE, que se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Google. Se puede acceder al servicio a través de socios de canal locales, que se pueden encontrar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5