Snom lleva a un nuevo nivel la tecnología DECT

El proveedor integra su estación base M900 en la próxima actualización de 3CX de manera que ofrece a los clientes soluciones de comunicaciones unificadas a medida.

Publicado el 12 May 2020

Gernot Sagl, CEO de Snom.

Snomanuncia que su estación base M900, recientemente presentada, se integrará en la próxima actualización de 3CX.

La comunicación flexible y la telefonía móvil son cada vez más demandadas en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, determinados lugares como oficinas modernas, hospitales, entornos industriales o almacenes presentan desafíos específicos para las instalaciones DECT en términos de cobertura, conectividad y disponibilidad. Para estos y otros entornos, el proveedor ofrece una solución eficiente, gracias a su estación base multicelular M900, junto con sus reconocidos teléfonos DECT, fáciles de instalar y utilizar.

Ahora y tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía implemente Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones. La sólida experiencia de 3CX, combinada con los innovadores productos de Snom, permitirá ofrecer a los clientes soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) a medida y en las que la tecnología DECT desempeña un papel clave.

A este respecto, Gernot Sagl, CEO de Snom, afirma: “Estamos encantados de que Snom y 3CX sean capaces de resolver juntos requisitos de implementación aún más complejos. El M900 es ideal para instalaciones muy complicadas que involucran cientos de estaciones base y teléfonos. Esto es particularmente importante para los clientes de los sectores hotelero, sanitario, logístico e industrial que operan en entornos complejos y expansivos”.

Por su parte, Stefan Walther, CEO de 3CX, expone: “La integración de la estación base M900 de Snom con 3CX V16, nos permite ofrecer tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores una solución de comunicaciones de vanguardia que combina la mejor tecnología UC con los galardonados teléfonos IP”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados