Avaya integra Spaces con Nvidia AI

Aumenta así el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas.

Publicado el 13 Oct 2020

Avaya integra Spaces con Nvidia AI.

Avaya anuncia la integración de potentes soluciones de Inteligencia Artificial (IA) en la nube de NVIDIA para aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y colaborativas a través de la aplicación Avaya Spaces.

Avaya Spaces es una aplicación de colaboración por video “todo en uno” para el lugar de trabajo digital que cambia la forma en que se labora. Es utilizado por empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones de casi 100 países para reunir instantáneamente a grupos de personas en distintas ubicaciones con espacios de trabajo inmersivos a través del cual pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido, administrar tareas y colaborar en la nube. La plataforma de IA de transmisión de video nativa en la nube NVIDIA Maxine presenta una amplia colección de audio, video y software con Inteligencia Artificial conversacional basado en la nube que mejora la experiencia del usuario de videoconferencia.

“Millones de usuarios de todo el mundo confían en las soluciones de colaboración y Comunicaciones Unificadas galardonadas de Avaya para brindar experiencias excepcionales a clientes y empleados”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya. “Con el liderazgo de NVIDIA en IA y los 20 años de innovación de Avaya podemos ofrecer IA desde la nube y escalar de manera rentable para ayudar a abordar el rápido crecimiento en reuniones y colaboración en un mundo de trabajo desde cualquier lugar”.

La combinación de NVIDIA Maxine con Avaya Spaces da vida a un nivel completamente nuevo de capacidades de reuniones impulsadas por IA que definen el mercado. Los clientes se beneficiarán de la eliminación del ruido de fondo, fondos de pantalla verde para uso virtual, funciones enriquecidas que permiten superponer a los expositores sobre el contenido de la presentación, así como transcripciones en vivo que pueden reconocer y diferenciar voces. La computación de la GPU NVIDIA y el catálogo de software NGC en Google Cloud permiten a Avaya ofrecer estas funciones de IA de manera rentable; escalando para abordar el rápido crecimiento de las videoconferencias y la colaboración que se produce con la aceleración del trabajo remoto. Es importante destacar que esto reduce significativamente los requisitos de los dispositivos utilizados por el usuario final, lo que permite que estas funciones avanzadas estén disponibles sin la necesidad de utilizar ningún hardware especializado o incluso actualizar la cámara.

“La comunicación a través del video se ha convertido en una herramienta esencial para todos los que trabajan y estudian de forma remota”, dijo Ian Buck, vicepresidente y gerente general de Computación Acelerada de NVIDIA. “Con la plataforma de software NVIDIA Maxine ejecutándose en la computación GPU NVIDIA en la nube, los clientes de Avaya Spaces podrán disfrutar de experiencias de videoconferencia más atractivas con funciones de IA en tiempo real que pueden transmitirse fácilmente a millones de computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2