Integración de Microsoft Azure con Avaya OneCloud CPaaS

Ambas compañías crearán un conjunto de soluciones destinadas a mejorar las comunicaciones en la nube y la experiencia de cliente y empleado.

Publicado el 24 Ago 2021

Integración de Microsoft Azure con Avaya OneCloud CPaaS.

Avayaha sellado una relación estratégica con Microsoft para crear un conjunto de soluciones destinadas a mejorar las comunicaciones en la nube y definir el futuro de la experiencia de cliente y empleado.

Aprovechando las fortalezas complementarias, estas mejoras incluyen la optimización de Avaya OneCloud CPaaS (Communications Platform as a Service), que ahora integra las capacidades de voz, video, chat y SMS de Microsoft Azure Communication Services para lograr un alcance global combinado, escalado y funcional.

Además, han reforzado la integración de Avaya OneCloud CCaaS y Microsoft Azure con algunas novedades:

•Ampliación global de la disponibilidad de AvayaOneCloud CCaaS alojado en Azure.

•Avaya OneCloud CCaaS integrado de forma nativa con Microsoft Teams a través del programa de certificación de Microsoft Teams Connected Contact Center.

•Integración de Avaya OneCloud CCaaS con Microsoft Dynamics 365.

•SBC de Avaya certificados para Microsoft Teams Direct Routing y Media Bypass, diseñados para complementar las soluciones OneCloud CCaaS de Avaya

“Avaya y Microsoft están respondiendo a nuestros clientes en su necesidad de que ofrezcamos experiencias más integradas para Avaya OneCloud Contact Center, que se ejecuta en Microsoft Azure y Microsoft 365. Juntos estamos brindando una integración real, que no solo abarca la aplicación del centro de contacto en sí, sino también las plataformas de comunicación subyacentes. Además, implementaremos las poderosas capacidades de IA de Microsoft a través de Azure Cognitive Services”, ha dicho Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de Producto de Avaya.

Para lograr la máxima concienciación y distribución de estas nuevas y potentes soluciones de comunicación, las compañías han planeado el diseño de una estrategia global conjunta de comercialización y venta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3