Wildix se posiciona como proveedor especializado en el Gartner Magic Quadrant de 2021 para UCaaS

“Creemos que es un resultado realmente poderoso y útil para nosotros”, comenta Steve Osler, fundador de la compañía

Publicado el 17 Nov 2021

Steve Osler, CEO Wildix.Dimitri Osler, Cofundador y Chief Technology Officer de Wildix.Alberto Benigno, CSO en Wildix.Emiliano Tomasoni, CMO en Wildix.

Wildix, un proveedor en crecimiento de soluciones de Comunicaciones Unificadas “As a Service”, ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante de Niche Players del Magic Quadrant de Gartner. “Estamos posicionados en el Cuadrante de Niche Players de Gartner“, comenta Steve Osler, fundador de la compañía.

“Creemos que es un resultado realmente poderoso y útil para nosotros. Al estar en el Cuadrante inferior izquierdo, trabajaremos mucho más para demostrarle a nuestros clientes y partners que tomaron la decisión correcta. El objetivo, a partir de ahora, es avanzar más en el Cuadrante y seguir demostrando el valor de Wildix como proveedor de servicios de comunicaciones unificadas”.

“Continuamos innovando mientras ejecutamos nuestro roadmap de productos”, afirma Dimitri Osler, cofundador y Chief Technology Officer de Wildix. “Con el próximo lanzamiento de x-bees, ofreceremos un paquete de servicios verdaderamente revolucionario que dará un giro en la colaboración empresarial y mejorará aún más nuestra posición en el mercado”.

Este es un resultado excelente en términos de valor para nuestros partners”, continúa Alberto Benigno, Chief Sales Officer de Wildix. “Ahora, podemos brindarles otro punto fuerte en la conversación de ventas. Eventualmente, este resultado también será el resultado de ellos. Nuestros partners tienen derecho a declarar que, junto con nosotros, son los proveedores europeos número uno en UcaaS”.

“Wildix y el departamento de marketing están trabajando arduamente para promocionar la marca, y este reconocimiento es muy importante para nosotros, tanto interna como externamente, ya que nuestro deber diario es fortalecer las actividades de marketing de nuestros partners”, dice Emiliano Tomasoni, Chief Marketing Officer de Wildix.

Wildix continúa enfocándose en abordar nuevos desafíos en el mercado y lanzar más servicios y productos nuevos. El próximo “Save the Date” es el 24 de enero de 2022, día en el que se celebrará el Virtual UC&C Summit promovido por Wildix.

Descárgate el informe Magic Quadrant™ de Gartner®

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2