Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise en España

El nuevo country business leader para España prevé en los próximos meses un tiempo de consolidación en la digitalización de las comunicaciones de empresa.

Publicado el 26 Ene 2022

Rafael Andreo, nuevo responsable de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise España

Rafael Andreo ha sido nombrado nuevo responsable de negocio de España para Alcatel-Lucent Enterprise. Rafael tiene una amplia experiencia en el posicionamiento de soluciones y servicios y en la gestión de equipos locales en Alcatel-Lucent Enterprise y otras empresas TIC. Su experiencia abarca áreas técnicas y comerciales, con un profundo conocimiento del sector público (tanto en Administraciones centrales como regionales). Aporta al puesto sus conocimientos de trabajo con carriers y sus habilidades comprobadas en la gestión de grandes cuentas, el desarrollo de planes de clientes y la creación de estrategias de crecimiento.

“Rafael es el líder perfecto para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio y optimizar sus relaciones con los grupos de interés en estos tiempos de transformación digital acelerada. Gestionará totalmente el negocio español, incluida la dirección de Ventas y de Canal. España es un país de enfoque principal para la compañía y creo firmemente que Rafael aportará un valor real a nuestros clientes y socios comerciales”, confirma Astrid Savorani, vicepresidenta de Alcatel-Lucent Enterprise para el Sur de Europa.

En palabras de Rafael Andreo, “con nuestro excelente equipo español, ayudaremos a las empresas a mejorar sus resultados ofreciendo soluciones de comunicaciones y redes que influyan positivamente en su negocio. Es emocionante ver cómo podemos aprovechar al máximo las capacidades de Alcatel-Lucent Enterprise con nuestros partners para seguir creciendo en un entorno donde la red respalda los procesos de los clientes y la nube hace que su comunicación sea más flexible en entornos de trabajo cada vez más híbridos”. Y enfatiza: “estoy muy orgulloso de asumir el liderazgo en España de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los pocos jugadores europeos en el mercado. Con nuestra visión y portfolio de soluciones innovadoras, proporcionamos un gran valor a nuestros clientes y partners españoles”.

Andreo ha sido honrado recientemente por la Policía Española con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su trabajo ejemplar relacionado con los proyectos de Alcatel-Lucent Enterprise con la Policía Española.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2