Cisco anuncia nuevas funcionalidades de Webex

Las novedades ayudan a las organizaciones a personalizar las interacciones con empleados y clientes y a redefinir los espacios de trabajo.

Publicado el 25 Mar 2022

Cisco anuncia nuevas funcionalidades de Webex.

Cisco ha anunciado nuevas funcionalidades de Webex que priorizan a las personas. Tal y como lo ha reconocido Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de Colaboración y Seguridad en la compañía: “Estamos en uno de los mayores cambios de la forma de trabajar en décadas. Para atraer y retener a los talentos más preciados, las organizaciones deben alinearse con los deseos y valores de los trabajadores, incluyendo cómo, dónde y cuándo trabajar”. A lo que ha añadido: “A medida que avanzamos hacia una experiencia de trabajo híbrida e inclusiva para todos, Webex sitúa a las personas en primer lugar”.

Las prestaciones incorporadas ayudan a las organizaciones a mantener a sus empleados productivos y comprometidos de forma segura:

Estilos de trabajo flexibles, respondiendo a las distintas necesidades de colaboración, dispositivos y plataformas de reunión.

  1. Las nuevas capacidades de , la solución de mensajería de vídeo asíncrona de Webex, permiten a los trabajadores remotos importar una demostración grabada en Webex, editarla y compartirla como un Vidcast para facilitar su consumo asíncrono. Los Vidcast se pueden integrar también en una encuesta de Slido para realizar comprobaciones virtuales o formaciones así como en los eventos de Webex (antes Socio).
  2. Se amplía el porfolio de con Webex, incluyendo ahora para pizarras visuales, la solución de gestión de proyectos, notas y wiki ‘todo en uno’ de Notion; y , solución de ‘engagement’ para crear conexiones de equipo.

Espacios de trabajo ‘reinventados’. El trabajo híbrido requiere que las organizaciones transformen los espacios de trabajo para ofrecer una experiencia coherente en cualquier lugar.

  1. La asociación con Ford, pionera en el sector, pretende extender Webex Meetings a los vehículos, convirtiéndolos en la definitiva.
  2. Los usuarios pueden ahora fácilmente aplicaciones como Miro, MURAL, Shared Timer y Slido en sus dispositivos Webex Desk y Webex Board Series, así como en teléfonos y tabletas, eliminando la necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones y maximizando la colaboración en la oficina.
  3. Compatibilidad de los dispositivos Webex con Zoom, Microsoft y Google, ofreciendo una comunicación transparente con independencia del dispositivo o la plataforma.
  4. Además, -disponible el 31 de marzo- permite a los usuarios añadir las funciones de Webex Calling como una línea empresarial dedicada a un teléfono móvil personal para realizar desde la nube. Webex Calling ha alcanzado ya la cifra récord de 6 millones de usuarios a escala global.

Eventos híbridos excepcionales:

  1. Webex Events, anteriormente Socio, se ha para ayudar a los planificadores de eventos a gestionar los protocolos sanitarios de forma sencilla y eficaz, proporcionando pruebas de vacunas o resultados de pruebas de asistentes.
  2. incorpora subtítulos en tiempo real y transcripciones de inglés a 34 idiomas, que se irán ampliando con la misma tecnología utilizada en Webex Meetings.
  3. Los estándares de cumplimiento de Webex Events (SOC 2 Tipo II, ISO 27001 y SOC 3) y la integración con Webex Control Hub ofrecen una mayor visibilidad y una gestión simplificada para los entornos híbridos de trabajo y eventos de las empresas.

Webex Connect, experiencias memorables. Las empresas quieren conectar con sus clientes a través de sus canales de comunicación preferidos:

  1. Con la plataforma de comunicaciones empresariales como servicio (CPaaS) , las empresas pueden orquestar esas conexiones para ofrecer experiencias personalizadas en todos los canales digitales.
  2. Webex Connect también se integra ahora con Webex Contact Center para potenciar nuevos canales como WhatsApp, Facebook Messenger y SMS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2