Inetum e Infobip firman un acuerdo estratégico

Impulsarán de forma conjunta soluciones de customer experience acompañadas de servicios.

Publicado el 29 Mar 2022

Inetum e Infobip firman un acuerdo estratégico.

e Infobip han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual unen con esta alianza el conocimiento y experiencia de ambas compañías en omnicanalidad como pieza clave de la digitalización en los procesos con clientes.

Con esta alianza, ambas compañías buscan aprovechar sinergias y crear una alianza que proporcione la ayuda necesaria para abordar con éxito el proceso de transformación de las empresas.

Para Rubén González Antolín, Group VP director de Engineering, “nuestra apuesta es la revolución y la disrupción en la CX (Customer Experience), tecnología, procesos, personas: trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución holística en la que la unión entre tecnología, procesos y personas permita incrementar el compromiso con los clientes y mejorar el servicio ofrecido”. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación que permitan construir relaciones de confianza y ayudar a los clientes.

Por su parte, Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip, apunta que “como líderes globales en soluciones de CpaaS y omnicanalidad en la nube, continuar satisfaciendo las demandas de un mercado en constante cambio y crecimiento a través de la innovación, el desarrollo continuo, la experiencia, el conocimiento del mercado, y la escalabilidad de los recursos es una visión integral para Infobip. Por ello, complementar la aportación de capacidades y experiencias con un líder en la industria como Inetum impactará en una mayor y mejor cobertura del mercado brindando un potente mix de soluciones y servicios que buscará continuar la optimización de las operaciones de muchas empresas para continuar la senda de crecimiento en los espacios de AI, IoT, Mobile identity, CCaaS, CPaaS y toda la omnicanalidad”.

La propuesta de valor conjunta busca ofrecer experiencias únicas en la CX a partir de:

  • Capacidad y visión para desarrollo de negocio con una estrategia omnicanal definida
  • Innovación y transformación
  • Soluciones digitales
  • Integraciones y aplicaciones conectadas a sistemas críticos del negocio
  • Eficiencia y excelencia TI, Industrialización & Automatización
  • Acompañamiento E2E, desde la identificación de los requisitos iniciales hasta la implementación y mantenimiento posterior de soluciones digitales

La firma del acuerdo tuvo lugar esta semana en la sede central de Inetum en España en presencia de Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip Iberia y Adrián Gómez Pastor, director de Business Unit de Omnicanalidad en Inetum España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2