Infobip desarrolla una integración para HubSpot

Ayudará a los clientes de HubSpot a conectarse con sus consumidores mediante WhatsApp y mensajería SMS.

Publicado el 31 Ago 2022

Infobip desarrolla una integración para HubSpot.

Infobip ha creado una integración con la plataforma para ofrecer WhatsApp y mensajería SMS a sus clientes. Disponible en HubSpot’s App Marketplace, esta integración hará posible que los clientes de este CRM puedan conectarse con sus usuarios a través de sus canales favoritos, ofreciendo una auténtica experiencia de cliente para aumentar sus ventas y fidelidad.

Con la sincronización de los canales de WhatsApp y SMS de Infobip en HubSpot, las empresas podrán enviar mensajes automáticos y actualizaciones logrando una comunicación mucho más rápida y efectiva. Además, pueden acelerar sus ventas automatizando el intercambio de enlaces de pago y la generación de mensajes de soporte. Otra ventaja adicional es una mayor seguridad gracias a códigos de verificación y autenticación que serán enviados a través de WhatsApp o SMS al inicio de la sesión.

Este movimiento responde a la estrategia de Infobip de posicionarse en el mercado de proveedores de software como servicio (SaaS) con su plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) para ayudarles a reinventar la forma en que se comunican con los clientes.

En relación con este acuerdo, Scott Brinker, vicepresidente del Ecosistema de Plataformas de HubSpot ha declarado: “Nuestros clientes quieren poder interactuar con sus consumidores en el canal correcto y en el momento oportuno. Con la integración de Infobip, nuestros clientes ya tienen acceso a comunicaciones con cualquier comprador a través de WhatsApp y SMS, aumentando así su compromiso, fidelidad, y en última instancia, mejorando sus ventas”.

Por su parte Veselin Vukovic, VP of Strategic Partnerships de Infobip, añade que “es mayor el número de clientes que prefieren enviar mensajes antes que llamar. Las empresas necesitan estar allí donde están sus clientes. Esta razón nos ha motivado a crear esta integración con HubSpot y ofrecer a sus clientes una plataforma de comunicaciones como la nuestra con un amplio abanico de posibilidades y funciones. Nuestra integración con HubSpot demuestra una vez más nuestro compromiso con la creación de experiencias de cliente conectadas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3