21:31 - Martes, 18 de junio 2019

Conectividad

CES 2020

Se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas.
escrito por: Cristina Albarrán15 de febrero 2019
Imprima esta noticia

CES 2020 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2020), se considera la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere y tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, entre los días 7 y 10 de enero de 2020 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center.

Se presenta como una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de soluciones de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objetos estrella presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones.

Organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

En el encuentro estará empresas pertenecientes a los encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores: accesorios, audio de hardware y software, tecnología Bluetooth, banda ancha, car audio, equipo de hardware y software, distribución y producción de contenidos, digital Hollywood, TV Digital / HDTV, comercio electrónico, electronic gaming, sistemas de posicionamiento global, electrodomésticos, seguridad y automatización, home theater e instalación personalizada, aplicaciones de Internet y servicios, tecnología para vehículos,MP3/Internet audio, electrónica personal, fotografía / imagen digital, robótica, Wi-Fi, wireless / sistemas satelitales de comunicaciones móviles, SOHO, speech technology, telemática y navegación del vehículo y equipos de telefonía, entre otros temas.

Programa de conferencias

El programa de conferencias que ha preparado CTA (Consumer Technologic Association), patronal de la industria TIC de EEUU, para la feria de electrónica de consumo, CES Las Vegas 2019, incluirá más de 200 sesiones, entre ponencias, mesas redondas, etc., en las que participarán alrededor de un millar de altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo.

En la edición de este año, entre los ponentes estarán los máximos responsables mundiales de las principales empresas del sector tecnológico, así como de las industrias de contenidos digitales y entretenimiento y la automoción, dos de los sectores que cada vez ocupan un mayor espacio de exposición en la feria y una mayor atención como centro de atracción entre los visitantes.

El programa arrancará el martes 8 de enero próximo con los discursos inaugurales.

En cuanto al sector de contenidos digitales, entretenimiento, publicidad y marketing, los principales ejecutivos en representación de los proveedores OTT(Over-the-TOP), broadcasters y operadores ofrecerán su visión acerca de las tendencias y desafíos de estos segmentos de mercado. Aquí destacan las presentaciones que harán Steve Burke, CEO de NBC Universal, Reed Hastings, máximo responsable de NetFlix, Robert Kyncl, responsable de desarrollo de negocio de YouTube, o Peter Rice, presidente de Fox Networks, entre otros. Finalmente, entre los eventos más destacados, estará la mesa redonda y coloquio abierto con Edith Ramirez, presidenta de la Federal Trade Commision (FCT) y Tom Wheeler, presidente del Federal Communications Comissions (FCC), dos de las organizaciones de regulación y normalización de la industria TIC más importantes de Estados Unidos.

Lugar: Las Vegas

Tipo de evento: Feria

Organizado por: Consumer Electronics Association

Web: https://www.ces.tech/

  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.