Fibernet ya es miembro asociado de AUTELSI

AUTELSI sigue promocionando a la industria TIC española.

Publicado el 21 Sep 2012

Fibernet ha anunciado su reciente incorporación como miembro asociado de AUTELSI, la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. AUTELSI es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1987 y que representa a las entidades usuarias de telecomunicaciones y de tecnologías de la información. Entre los objetivos de AUTELSI figuran el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y la promoción de la profesión TIC en empresas y organismos oficiales.

Asimismo, pretende servir de punto de encuentro entre los responsables y especialistas de los suministradores con los usuarios de equipos y servicios de telecomunicaciones para obtener un mejor conocimiento de las tecnologías. Entre sus miembros asociados se encuentran entidades bancarias, empresas de telecomunicaciones y administraciones públicas.

Fibernet pertenece al Grupo Teldat y tiene por objetivo desarrollar y fabricar productos y servicios de alta tecnología en le campo de las comunicaciones de fibra óptica, en aplicaciones tanto de redes como de telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2