D-Link sale de gira para hablar de convergencia IP

Con On D-Road’15, el fabricante visitará entre el 19 de mayo y finales de junio Valencia, Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Oporto y Madrid

Publicado el 14 May 2015

D-Link on the road 2015

D-Link convoca a los partners en un roadshow que le llevará durante un mes por las principales ciudades del país. El D-Link On-D-Road 2015 servirá al fabricante de equipos de conectividad, almacenamiento, cámaras de videovigilancia y dispositivos de domótica para dar a conocer sus novedades y atender las sugerencias de su canal.

Este año, el roadshow comenzará en Valencia el día 19 de mayo y seguirá durante algo más de 30 días por las principales ciudades de la Península. La ronda de eventos parará en Santiago de Compostela (26 de mayo), Barcelona (3 de junio), Sevilla (10 de junio), Lisboa (16 de junio), Oporto (18 de junio) y terminará en Madrid (25 junio).

En las sesiones de este año, D-Link dará inicio con una charla centrada en wireless centralizado a través de cloud para aumentar la flexibilidad de gestión de los puntos de acceso, con una demo técnica del nuevo software Central Wi-Fi Manager (CWM-100), que permite gestionar hasta 500 puntos de acceso de forma centralizada, tanto en local como en remoto.

Los eventos también contarán con una sesión sobre videovigilancia IP en la que se tratarán “las oportunidades de negocio incrementales” y se realizará un taller sobre el nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, que permite la monitorización de hasta 64 cámaras IP de D-Link o terceros con análisis de video inteligente, conteo de personas, etc.

Asimismo, las jornadas seguirán con una sesión dedicada a switching donde se comentará como implementar una red fiable y se seguirá con una demo técnica sobre redundancia y alta disponibilidad basada en la avanzada gama de switches Smart Pro DGS-1510, que acercan la tecnología 10G y el stacking físico a las pymes.

Este año, además, se incluirá la presentación de las novedades D-Link en las soluciones de domótica para móviles y tabletas mydlink Home (enchufes inteligentes, sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, etc.)

Adicionalmente, en los eventos el personal de D-Link también comentará las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y hará un repaso por sus principales ventajas, con una demo de las herramientas online del portal VIP+, entre las que destacan los planificadores de entornos wireless (Wi-Fi Planner Pro) y de videovigilancia IP (Surveillance Floor Planner), que permiten estudiar el despliegue de las soluciones en el entorno real, ayudando en la gestión de proyectos y su presentación a los clientes de una forma profesional y detallada.

“D-Link On D-Road es una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2