Devolo apoya la demanda de soluciones PLC con la división Business Solutions

Se trata de una nueva área de negocio para empresas y profesionales que pretende responder a las necesidades corporativas de redes integrales y flexibles que aseguren la conectividad total.

Publicado el 08 Jun 2015

Devolo crea la división Business Solutions para apoyar el crecimiento de las soluciones PLC

El mercado de soluciones profesionales PLC-Powerline está creciendo, y devolo pretende centrarse en él a través de una nueva área de negocio independiente: devolo Business Solutions.

El crecimiento de este mercado no responde a una simple tendencia. Realidades como la “retroadaptación” o la industria 4.0 lo están impulsando: muchas compañías demandan redes integrales que lleguen a todos los lugares, tanto a través de cable como de Wi-Fi. En este terreno, la nueva división está posicionando sus productos dLAN Professional como un complemento perfecto para la expansión de las redes existentes. dLAN Professional incorpora todas las funciones más punteras y novedosas que los usuarios profesionales están buscando, y parte desde la administración en remoto de las VLAN (red de área local virtual, en sus siglas en inglés).

Con la nueva área de negocio, la multinacional se centra en la creciente necesidad de soluciones para redes flexibles de uso profesional. Para proveer los mejores productos a usuarios profesionales, no solo ha consultado a sus clientes profesionales en los últimos años, sino que la compañía, que fue fundada hace más de 12 años en Aachen, también tiene uno de los mayores y más cualificados equipos desarrolladores de tecnología PLC-Powerline.

dLAN Powerline ofrece muchas ventajas, y entre ellas, destaca la rentabilidad de las redes que con esta tecnología pueden crearse. Como resultado, la tecnología está muy valorada en ámbitos profesionales, en organismos públicos y en compañías de todo tipo. Incluso las redes de mayores dimensiones, como pueden ser los espacios industriales, se pueden implementar de una manera muy eficiente.

devolo Business Solutions representa la conectividad inteligente de las tecnologías PLC-Powerline y Wi-Fi para ofrecer redes inalámbricas y por cable a clientes profesionales. El portfolio del proveedor consiste en una amplia variedad de productos atractivos que se pueden combinar como se quiera para una solución personalizada. De igual forma, la tecnología PLC-Powerline garantiza una transmisión de datos rápida, segura y estable, y permite la priorización de datos a través de la característica WiFi ‘Quality Of Service’, que proporciona un acceso a la red inalámbrica para todos los dispositivos móviles de la compañía.

La combinación de las tecnologías PLC-Powerline y Wi-Fi es perfecta para ofrecer una red integral en cualquier parte de los edificios de las empresas.

Finalmente, destacar que devolo Business Solutions ofrece una amplia gama de productos basados en la tecnología PLC-Powerline para uso profesional. Los productos tienen todo el equipamiento necesario para los administradores de sistemas de las redes profesionales: es posible una completa gestión remota gracias al software de gestión dLAN AVpro. Además, prestaciones como Multi SSID (SSID “Service Set Identifier”, en sus siglas en inglés) o VLAN aseguran su usabilidad en un entorno profesional. Las clásicas ventajas de la tecnología PLC-Powerline, como la integración rápida y rentable sin necesidad de hacer obras, se mantienen en las soluciones profesionales de devolo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2