Leviton lanza cables de cobre 24 AWG Cat 6 U/UTP

Permiten una mayor flexibilidad y una instalación más rápida.

Publicado el 04 Mar 2020

Leviton presenta cables de cobre 24 AWG Cat 6 U/UTP

Leviton ha anunciado nuevos cables 24 AWG Cat 6 U/UTP en clasificaciones contra incendios EuroClass Dca, Cca y B2ca, que se suman a la amplia selección de sistemas de cableado de Categoría 6 de la compañía. Los cables combinados con la conectividad Leviton Atlas-X1 y eXtreme proporcionan un sistema completo de extremo a extremo de un solo proveedor.

Los administradores e instaladores de redes de TI se enfrentan a la necesidad de una implementación más rápida de nuevos sistemas, en espacios más reducidos, con menos impacto ambiental, sin sacrificar la calidad y la confiabilidad.

Los nuevos cables 24 AWG Cat 6 U/UTP tienen un diámetro pequeño que permite un flujo de aire mejorado en los conductos. Han sido diseñados sin un relleno cruzado central, brindando beneficios ambientales a través de menos cantidad de plástico en el diseño y otorgando a los cables una mayor flexibilidad. Igualmente, permiten a los instaladores lograr implementaciones más rápidas. Un mejor radio de curvatura también reduce la tensión que experimenta el cable.

En nuevo cableado asegura brindar a los clientes el mejor nivel de protección contra incendios disponible en el mercado. El uso de un mayor cableado EuroClass proporciona una mejor protección de los edificios y el personal en caso de emergencias. También permite una mayor uniformidad para los gerentes responsables de las instalaciones en varios países con diferentes requisitos de EuroClass.

Los nuevos cables cumplen con todos los requisitos de la Categoría 6 y se prueban para su uso con aplicaciones Power over Ethernet (PoE) de hasta 100 vatios. Todos los cables de Leviton están certificados por terceros para cumplir o superar los estándares de rendimiento de canales y componentes. Todos los sistemas Leviton están respaldados por una garantía del sistema de 25 años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados