Wi-Fi 6 en sanidad de Cambium Networks

ConnectedPartner ofrece ventajas adicionales para que sus partners en el sector sanitario aumenten sus ingresos y mejoren la atención al paciente basada en conectividad Wifi 6 gestionada en la nube

Publicado el 22 Abr 2021

Sanidad digital

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado ConnectedPartner, un programa de partners centrado en soluciones sanitarias basado en un ecosistema que incluye precios especiales para revendedores de puntos de acceso (AP) Wi-Fi 6, conmutadores cnMatrix, gestión en la nube y herramientas de planificación de software asociadas. El nuevo programa está orientado hospitales, clínicas, centros de salud y residencias para la tercera edad. El programa se apoya en diferentes casos de uso.

“Este programa permitirá a nuestros socios desplegar la tecnología tan necesaria para ofrecer la mejor atención posible. Además, la gestión centralizada facilita el aprovisionamiento, la instalación y la supervisión de la conectividad en múltiples instalaciones, mejorando la calidad de la atención, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento”, asegura al respecto Rad Sethuraman, vicepresidente de gestión de la línea de productos de Cambium Networks.

Cambium Networks ofrece una gran experiencia en la entrega de banda ancha multigigabit en hospitales, clínicas y centros de atención al paciente. Su tecnología ha sido sometida a pruebas de interoperabilidad con socios de ecosistemas vitales, como Stanley Healthcare, Spectralink, Vocera y Ascom para sistemas de comunicaciones sanitarias de voz sobre wifi- Además, las soluciones de Cambium Networks cuentan con la certificación IEC-60601 para la atención sanitaria y se integran con los principales proveedores del ecosistema de dispositivos médicos, el seguimiento de activos, la colaboración entre enfermeras y las aplicaciones de vídeo. Asimismo, un reciente informe de Tolly Group mostró que los puntos de acceso wifi 6 de Cambium Networks superaban a Aruba, Meraki (Cisco) y Ruckus en términos de rendimiento y coste total de propiedad (TCO).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados