Motorola lanzará smartphones que se cargan por aire

El fabricante ha firmado un acuerdo con GuRu Wireless, especialista en soluciones de energía inalámbrica.

Publicado el 18 May 2021

Módulos en miniatura patentados de GuRu. GuRu Wireless es un especialista mundial en soluciones de energía inalámbrica y personalizables.

Motorola anuncia su alianza con , especialista mundial en soluciones de energía inalámbrica y personalizables, para dotar de energía inalámbrica a sus smartphones.

“Motorola hoy confía en sus dispositivos inteligentes para ayudar a los usuarios a hacer más cosas, pero, sobre todo, para hacerlas mejor y más rápido. Queremos que los dispositivos sean flexibles y portátiles para una mayor accesibilidad y, como tal, la tecnología inalámbrica nunca había cobrado tanta importancia”, señalan fuentes de la compañía.

“El historial de innovación transformador de Motorola brinda una capacidad sin precedentes para desarrollar los primeros smartphones que se cargan por aire hasta a un metro de distancia, aprovechando así la tecnología innovadora de GuRu”, detallan.

GuRu RF Lensing carga dispositivos en vatios por metros, proporcionando una nueva ola de energía a los dispositivos de consumo. Esta tecnología patentada revoluciona la experiencia del consumidor y ayuda a eliminar la energía como una preocupación diaria. Los módulos en miniatura patentados de GuRu permitirán que los dispositivos se alimenten a largo alcance mediante una transferencia de energía de precisión.

Motorola y GuRu trabajarán juntos para cumplir con los rigurosos requisitos de calidad, eficiencia energética y seguridad de Motorola.

“En Motorola, trabajamos constantemente para llevar al mercado innovaciones que puedan mejorar la vida de nuestros consumidores. Con esta solución daremos a los usuarios libertad y flexibilidad para que puedan disfrutar con una revolucionaria tecnología inalámbrica de energía por aire”, explica Dan Dery, vicepresidente de Producto de Motorola. Y sigue: “Junto a GuRu, imaginamos una nueva generación fascinante de dispositivos con carga inalámbrica”.

“La innovación siempre ha sido parte del ADN de Motorola. La compañía ha mejorado nuestras vidas durante mucho tiempo con su ecosistema de dispositivos y soluciones inteligentes”, comenta Florian Bohn, director ejecutivo y cofundador de GuRu. “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con un líder de la industria cuyo objetivo es mejorar la experiencia del consumidor. Juntos, presentaremos la verdadera movilidad para dispositivos inteligentes portátiles y sensores de IoT”.

Los consumidores continúan demandando productos que no solo estén al día de sus ocupados estilos de vida, sino que también resuelvan necesidades específicas, como soluciones tecnológicas que ofrecen portabilidad sin comprometer la funcionalidad. Al asociarse con GuRu para brindar energía inalámbrica por aire, Motorola está dando un paso más en su compromiso de brindar tecnología más inteligente para todos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3