Qualcomm Flight RB5 5G: nueva plataforma para drones

La compañía presenta esta solución que incorpora capacidades de 5G e Inteligencia Artificial. Sustentada en el nuevo procesador QRB5165, se basa en las novedades IoT del proveedor.

Publicado el 24 Ago 2021

Qualcomm Flight RB5 5G: nueva plataforma para drones.

Tras el éxito del como un avance clave para el vuelo no tripulado impulsado por la plataforma de vuelo de Qualcomm, el proveedor presentar la primera plataforma de drones del mundo y un diseño de referencia que ofrece capacidades de 5G e Inteligencia Artificial, la plataforma .

Esta nueva solución ayuda a acelerar el desarrollo de drones comerciales, empresariales e industriales, y da rienda suelta a innovadoras posibilidades para las industrias que buscan adoptar este tipo de vehículos y aprovechar los beneficios del edge inteligente.

La plataforma recién lanzada, impulsada por el procesador Qualcomm QRB5165, se basa en las últimas novedades IoT de Qualcomm Technologies y llega con el objetivo de potenciar la próxima generación de drones 5G de alto rendimiento y bajo consumo.

En este sentido, este desarrollo ofrece capacidades de vanguardia a la industria de los drones al condensar múltiples tecnologías complejas en un sistema de drones compactamente integrado para admitir aplicaciones en progreso y nuevos casos de uso en sectores que incluyen cine y entretenimiento, seguridad y respuesta a emergencias, entrega, defensa, inspección y mapeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3