16:14 - Domingo, 26 de mayo 2019
Redes Telecom > Contact Center
Número de artículos en la sección 255, Página 1 de 17

Contact Center

El banco Standard Chatered transforma su experiencia de cliente con Avaya

Despliega OneCloud Private que permite trabajar con soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto en su propia nube privada.
29 de abril 2019

Construyendo un chatbot sin “Utterances”

Julio Prada, director general de Inbenta en España y EMEA.
19 de abril 2019

Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España

Su objetivo será dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.
16 de abril 2019

Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?

Martín Frascaroli, CEO de Aivo, explora cómo esta tecnología puede mejorar la relación entre empresas y consumidores.
15 de abril 2019

Avaya extiende su integración con Google Cloud

De esta manera aprovecha más las capacidades de Inteligencia Artificial y de la nube.
12 de abril 2019

Cada vez más clientes confían en Avaya OneCloud

La compañía tiene actualmente 3,7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas.
01 de abril 2019

"Mientras haya clientes seguirá siendo fundamental gestionar las interacciones con ellos de forma óptima y con calidad"

Redes&Telecom entrevista a Julio Pérez, vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa de Altitude Software.
28 de marzo 2019

Una Atención al Cliente eficiente es clave para el correcto cumplimiento de los Derechos del Consumidor

Susana Gutiérrez, directora de operaciones de masvoz.
22 de marzo 2019

Huawei busca responsables de experiencia de cliente

La compañía está reclutando customer experience officers en mercados clave, debido a su crecimiento en Europa Occidental.
22 de marzo 2019

XI Premios Fortius

Más de 300 profesionales de la industria del contact center acudieron a la cita en la que se reconoce el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España.
22 de marzo 2019

DatapointEurope completa su oferta para contact center

Su integración en Grupo Sabio ha aportado a la compañía potentes soluciones de customer experience complementarias.
22 de marzo 2019

Línea Directa Aseguradora transforma la experiencia del cliente con IA

Introducirá soluciones de Inteligencia Artificial y agentes virtuales para ofrecer un enfoque más rápido y personalizado en su servicio al cliente.
20 de marzo 2019
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