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Contact Center

El futuro del contact center

Altitude Software demuestra con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización para atención al cliente.
escrito por: Redacción RedesTelecom06 de junio 2018
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Altitude Software ha sido un año más uno de los patrocinadores destacados y ponente de la XIV Edición ExpoContact, celebrada en Madrid durante los días 23 y 24 de mayo. Se trata sin duda de uno de los mayores eventos del sector, cuya edición de este año ha reunido a casi una veintena de patrocinadores y a más de 900 asistentes.

Estamos ante una era digital en la cual los procesos y la forma de hacer negocios cambian a gran velocidad y, por tanto, es necesario estar al tanto de las mejores prácticas. En este sentido, durante el evento los diferentes ponentes y empresas participantes hablaron sobre la innovación y el futuro de los contact centers, donde la Inteligencia Artificial, la transformación digital, el talento y experiencia humana representan un papel muy importante para el desarrollo de los próximos años. 

El futuro del contact center

Desde el punto de vista de Altitude Software, la tecnología aporta un valor diferencial único a la Experiencia de Cliente. Y como prueba de ello, Eduardo Malpica, responsable de Preventas para el Sur de Europa y Norte América de la compañía, demostró durante su participación en el congreso cómo es posible implementar de manera sencilla y exitosa un proyecto de robotización en la Atención al Cliente, mediante la perfecta integración de chatbots y RPA (Robotic Process Automation). Así, la Inteligencia Artificial de vanguardia se pone a disposición de las empresas para tener en consideración las necesidades de cada individuo y para cada caso en concreto, y ofrecer la mejor solución posible.

Por su parte, Raquel Serradilla, VP para Sur de Europa de Altitude Software, asegura que “es imperativo saber aprovechar todos los diferentes recursos disponibles, tanto la Inteligencia Artificial como la experiencia humana, así como invertir en buenas prácticas y tener la mirada puesta en el futuro, ya que, imparablemente y día tras día, la industria de los contact centers está cambiando”. Y concluye la directiva: “Es muy importante patrocinar y participar en eventos tan importantes como ExpoContact, puntos de encuentro de gran valor que nos permiten debatir sobre cómo podemos sacar el mayor provecho del talento y la experiencia de los profesionales especializados de nuestro sector”.

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