publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido ERICSSON Y ENDEMOL DESARROLLAN LA TELEVISIÓN INTERACTIVA  07/09/2007 0:00:00


Ericsson y Endemol han firmado un acuerdo global que va a permitir desarrollar la televisión interactiva dando entrada a contenidos generados por los usuarios a través de la solución de Ericcson "Yo en la TV".

Endemol, empresa especializada en televisión y contenidos digitales de entretenimiento, distribuirá el nuevo servicio desarrollado y soportado por Ericsson.

Yo en la TV (Me-ON-TV) es una tecnología de red independiente del dispositivo utilizado, que permite a los usuarios bajarse, publicar y compartir contenidos de vídeo en directo o previamente grabados, desde cualquier lugar y colocarlos en cualquier pantalla de todo el mundo.

Los consumidores pueden transmitir sus propios contenidos a websites, cadenas de televisión o una comunidad virtual. Asimismo, permite a los productores de TV, a los sites de Internet, y a los operadores móviles gestionar directamente los contenidos en directo y bajo demanda a través de herramientas de gestión editorial.

El servicio de Ericsson totalmente integrado, almacenado y gestionado por esta compañía- se ofrece como servicio de marca blanca a los proveedores de contenidos como productores de televisión, websites, y operadores de red.

Por su parte, Endemol actuará como distribuidor de dichos contenidos, utilizando esta tecnología como servicio integrado tanto en los formatos vigentes de TV y multimedia como en los que se desarrollen.




 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
CONTENIDOS RELACIONADOS
 

LOS MÁS VOTADOS
    
 FTTM: La siguiente gran industria mundial
 Unitronics renovará y ampliará la tecnológica de Correos
 Delaware amplía su compromiso con la personas con discapacidad
 Erictel impulsa las comunicaciones unificadas de Unitronics y completa la parte de voz que faltaba
 Easynet abre oficinas en Madrid
 Panda Security adquiere tres nuevas franquicias
 Proyectores de Mitsubishi
 Michael Jackson, las emociones se canalizan por Internet


LOS MÁS VISTOS
    
 Michael Jackson, las emociones se canalizan por Internet
 Internet Siempre Contigo, última propuesta de Vodafone
 Antenas de diseño que se integran en el entorno urbano
 Open Office Respuesta Profesional, el software abierto de Telefónica
 FTTM: La siguiente gran industria mundial
 Nace AIEI como canal vertebrador entre emprendedores e inversores
 Primera estación base WiMAX 4T4R
 Unitronics renovará y ampliará la tecnológica de Correos



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés     Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.