publicidad publicidad
sábado, 04 de julio de 2009
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido TELEFÓNICA LANZA UN PAQUETE DE INTERNET + LLAMADAS POR MENOS DE 30 EUROS  11/12/2007 0:00:00


El objetivo del Dúo ADSL 1 mega es popularizar la banda ancha en España.

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Dúo ADSL 1 Mega + llamadas nacionales, un nuevo producto que pasa a ser el más barato de su gama de banda ancha. La tarifa plana del nuevo Dúo cuesta 29,90 euros al mes e incluye 24 horas de conexión a Internet, sin límite de descarga, y todas las llamadas nacionales entre fijos, con servicio telefónico básico, es decir, sobre la línea habitual.

El objetivo del Dúo ADSL 1 Mega es "popularizar la banda ancha en España y acercar las mejores prestaciones de esta tecnología a todos los clientes que aún no la tienen" afirma la compañía en un comunicado. Para ello, Telefónica lanzará una importante campaña de comunicación en los próximos días.

Además, en estos días de presentación, Telefónica tiene en vigor una promoción que regala el alta y el router, y también las cuotas mensuales hasta febrero si se contrata la modalidad autoinstalable antes del 8 de enero.

Otra de las ventajas del nuevo Dúo es que la cobertura alcanza a la práctica totalidad de las líneas telefónica del país.

Con el lanzamiento del Dúo ADSL 1 Mega + llamadas nacionales por un precio inferior a los 30 euros, Telefónica sitúa a España entre los países europeos con ofertas más competitivas de banda ancha con tarifa plana de voz de fijo a fijo.




 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
CONTENIDOS RELACIONADOS
 

LOS MÁS VOTADOS
    
 FTTM: La siguiente gran industria mundial
 Unitronics renovará y ampliará la tecnológica de Correos
 Delaware amplía su compromiso con la personas con discapacidad
 Erictel impulsa las comunicaciones unificadas de Unitronics y completa la parte de voz que faltaba
 Easynet abre oficinas en Madrid
 Panda Security adquiere tres nuevas franquicias
 Proyectores de Mitsubishi
 Michael Jackson, las emociones se canalizan por Internet


LOS MÁS VISTOS
    
 Michael Jackson, las emociones se canalizan por Internet
 Internet Siempre Contigo, última propuesta de Vodafone
 Antenas de diseño que se integran en el entorno urbano
 Open Office Respuesta Profesional, el software abierto de Telefónica
 FTTM: La siguiente gran industria mundial
 Nace AIEI como canal vertebrador entre emprendedores e inversores
 Primera estación base WiMAX 4T4R
 Unitronics renovará y ampliará la tecnológica de Correos



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés     Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.