publicidad publicidad
sábado, 04 de septiembre de 2010
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido MICROSOFT UBICARÁ UN CENTRO DE SOFTWARE EN LLEIDA  21/03/2006 0:00:00


Microsoft y la empresa IFR Group han anunciado la creación y puesta en marcha del primer centro de desarrollo de software de Lleida, que se instalará en el Parque Tecnológico de Gardeny de la capital.

El centro recibirá el nombre de IFR Software Factory Microsoft Dynamics y estará destinado a difundir y fomentar la innovación y utilización de las tecnologías de la información en la sociedad leridana y en su tejido empresarial. Para ello, se centrará en tres sectores: la Administración Pública, Alimentación y Transporte, en los que se ofrecerán soluciones concretas a las necesidades específicas de cada uno de estos ámbitos de negocio.

La IFR Software Factory Microsoft Dynamics trabajará en el marco de la plataforma de servicios y aplicaciones empresariales "Microsoft Dynamics" y según han explicado sus promotores, espera poder dar servicio no solo a empresas locales sino también a los partners y consultoras que usan estas herramientas en el mercado europeo. "Después de estar varios años trabajando en la plataforma Microsoft Dynamics, "queremos apostar por una proyección internacional y ofrecer a nuestros partners, consultores y desarrolladores de software la oportunidad de poder contratar a los desarrolladores de esta nueva factoría de Software, incrementando así su productividad", señala Jaume Iglesias, director general de IFR Group

Este centro de desarrollo contará con una inversión inicial de un millón de euros de inversión y se prevé que genere un volumen de negocio de 5 a 6 millones de euros a partir del tercer año de su implantación. Además, contará con la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad de Lleida, y creará un centenar de puestos de trabajo, así como 20 plazas para la formación de estudiantes universitarios becados. El director de Microsoft Business para EMEA, César Cernuda, destacó la importancia que este centro, del que asegura, "será un modelo exportable a otras ciudades europeas".




 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegaciónRedes&Telecom > Contenido
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Lleida.net abrirá una nueva sede en Estados Unidos

LOS MÁS VOTADOS
    
 Reconocimiento para Panda Internet Security 2011
 Optical Desktop Mouse
 Qualcomm desarrolla un laboratorio para servicios y aplicaciones móviles de próxima generación
 Telefónica prepara su I Workshop Global de Energía y Cambio Climático
 Kit R2CT de Radiall
 T-Systems Iberia nombra a Mikel Lizarralde como responsable de Portfolio & Offering Management
 XXIV Encuentro de las Telecomunicaciones
 Sony y WWF lanzan Open Planet Ideas


LOS MÁS VISTOS
    
 La seguridad del hogar controlada desde una BlackBerry
 Las compañías creen que las leyes sobre protección de datos son muy laxas
 China prepara su buscador de Internet
 La venta de móviles sigue moviendo millones de auros
 ¿Cuál es la verdad de las descargas ilegales?
 Defensa escoge BT para reforzar su seguridad
 Google se lanza a la telefonía IP
 Llega Novell Cloud Security Service



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés    
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.