18:32 - Lunes, 20 de mayo 2019
Redes Telecom > Noticias > Data Center > T-Systems implanta su nueva estrategia para CPDs en Iberia

Data Center

T-Systems implanta su nueva estrategia para CPDs en Iberia

La filial de Deutsche Telekom, junto a Check Point, ha diseñado esta infraestructura de seguridad para proteger la frontera de sus data centers.
escrito por: Redacción Computing10 de abril 2014
Imprima esta noticia

T-Systems ha diseñado junto con Check Point Software Technologies una infraestructura de seguridad para proteger la frontera de sus Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

cpd

Dicha infraestructura permite el despliegue de firewalls virtuales adaptados a los requerimientos de clientes de forma flexible y basada en configuración exclusivamente. La tecnología de Check Point permite desplegar firewalls virtuales en alta disponibilidad tanto para entornos como twin Data Centers sobre la misma plataforma física, contribuyendo, por tanto, a una optimización de los costes de la solución.

T-Systems ofrece desde el nuevo CPD de Cerdanyola del Vallès, utilizando la tecnología de Check Point, servicios basados en los máximos estándares de seguridad, buscando siempre la máxima flexibilidad y seguridad de los datos.

La relación entre la compañía alemana y Check Point se remonta a hace más de una década, prácticamente desde que T-Systems aterrizó en la Península Ibérica. De hecho, actualmente cuenta con la certificación Gold Partner de Check Point en materia de seguridad TIC y también con personal cualificado para el correcto uso de esta tecnología.

 

Redes Telecom > Noticias > Data Center > T-Systems implanta su nueva estrategia para CPDs en Iberia
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.