Devolo incrementa un 20% el rendimiento de sus dLAN 1200

A través de una actualización gratuita del firmware.

Publicado el 18 Ene 2016

Devolo incrementa un 20% el rendimiento de sus dLAN 1200

Devolo, el especialista en tecnología PLC-Powerline, incrementa la velocidad en sus adaptadores de la serie dLAN 1200 a través de una actualización gratuita de firmware. Este software permite, tanto a los nuevos usuarios como a aquellos que ya tienen productos de la marca, mejorar su ancho de banda con un incremento del 20% en todos los modelos de la serie dLAN 1200.

La nueva actualización de firmware incrementa el ancho de banda de los adaptadores dLAN 1200+ y de dLAN 1200+ WiFi ac en un 20%, y ya está disponible para su descarga gratuita en http://www.devolo.com/es/Descargas. Además de la importante mejora que se puede observar en el rendimiento de la red PLC-Powerline (por el cableado tradicional), dLAN 1200+ WiFi ac verá también incrementada la estabilidad en la conexión WiFi.

El umbral para que las luces LED de los adaptadores PLC-Powerline se vuelvan rojas en vez de blancas para indicar una conexión pobre se ha establecido en 20 MB por segundo para los dos modelos (antes era de 8 MB por segundo). devolo ha hecho este cambio para reflejar cómo han aumentado los requisitos para crear una red doméstica moderna.

Asimismo, el proveedor ofrece su software “devolo Cockpit” como una alternativa práctica para hacer la descarga e instalar manualmente las actualizaciones de firmware. Este software está disponible para los usuarios de devolo de forma gratuita en http://www.devolo.com/es/Descargas y ofrece numerosas funciones adicionales como la monitorización de la calidad de conexión entre los adaptadores dLAN y pruebas powerline. Además de consejos útiles para incrementar el ancho de banda y aumentar el alcance Wi-Fi, devolo Cockpit actualiza automáticamente el firmware de todos los adaptadores dLAN de la red doméstica, permitiendo que los usuarios se puedan relajar y disfrutar de su red PLC-Powerline después de una sencilla instalación y sabiendo que su sistema está siempre actualizado.

Los adaptadores dLAN 1200+ y 1200+ WiFi ac están disponibles en tiendas físicas y en tiendas online. El precio de los adaptadores individuales es de 74,99 euros y 129,99 euros respectivamente, mientras que los Kit de Inicio de estas líneas están disponibles por 139,99 euros y 189,99 euros respectivamente (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados