6:18 - Domingo, 16 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Dispositivos > ULE Alliance prepara su primera demo del hogar inteligente

Dispositivos

ULE Alliance prepara su primera demo del hogar inteligente

Con dispositivos de varios fabricantes, la asociación realizará esta prueba en el CES de Las Vegas.
escrito por: Cristina Albarrán23 de diciembre 2016
Imprima esta noticia

ULE Alliance ha anunciado que realizará su primera demostración domótica en la feria CES 2017 en Las Vegas, donde presentará el funcionamiento de la tecnología ULE con varios dispositivos de distintos fabricantes. Reunirán en un mismo lugar todas las novedades tecnológicas con estándar ULE (Ultra Low Energy). ULE Alliance es una organización sin ánimo de lucro encargada de dirigir la incorporación de la innovadora tecnología inalámbrica ULE al llamado «Internet de las cosas».

ULE Alliance hará su primera demo del hogar inteligente en el CES de Las Vegas

El hogar inteligente de ULE ofrecerá una demostración en la que intervendrán marcas de empresas de renombre que forman parte de la alianza, como Panasonic, Crow, Dialog Semiconductor, DSP Group, Gigaset, Intel, SGW Global, y Vtech Telecommunication. En este escaparate de interoperabilidad la empresa mostrará una aplicación integrada de dispositivos ULE interconectados para una experiencia domótica fluida y segura, en la que destaca la facilidad para integrar nuevos productos ULE en el hogar inteligente, con independencia del fabricante.

ULE Alliance ofrece visitas guiadas, entrevistas informativas sobre temas como su expansión en el mercado, mercados emergentes, tecnología de sensores y soluciones de redes ULE; proyectos presentes y futuros de desarrollo de productos aplicados al Internet de las cosas y el programa de certificación ULE, que incluye historias de éxito, así como el próximo lanzamiento de 6LoWPAN.

Redes Telecom > Noticias > Dispositivos > ULE Alliance prepara su primera demo del hogar inteligente
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.