Samsung introduce sus tabletas en los vehículos de Cabify en Barcelona

Las Galaxy Tab A de Samsung ofrecerán a los clientes de Cabify contenidos multimedia, información turística en tiempo real y traductor por voz en siete idiomas, entre otras cosas

Publicado el 21 Feb 2017

Samsung instala sus tabletas en los vehículos Cabify en Barcelona.

Samsung y Cabify, una de las apps de moda en el ámbito del transporte y que permite solicitar un trayecto en coche con conductor, anuncian que han alcanzado un acuerdo de colaboración. El primer paso ha sido la integración de las tablets Galaxy Tab A de Samsung con la plataforma de CarMedia Solutions en la flota de coches de Cabify, ofreciendo a sus clientes contenidos multimedia, información turística en tiempo real y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

El piloto de este proyecto arranca estos días en Barcelona y estará presente durante el Mobile World Congress en la ciudad condal. Hasta el 5 de marzo, los clientes que soliciten uno de los vehículos de Cabify podrán acceder a distintos contenidos multimedia de información y entretenimiento a bordo, con vídeos actualizados continuamente y disponibles en varios idiomas, para disfrutar de un trayecto más ameno aprovechando así al máximo el potencial tecnológico de la pantalla de 10 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab A instalada en el reposacabezas del vehículo.

Los contenidos están permanentemente georreferenciados en función del lugar por donde se mueve el coche, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos relacionados con aquellos puntos turísticos por donde el coche se esté moviendo y descubrir los sitios más emblemáticos a medida que se desplacen por la ciudad. Todo ello se complementa con una serie de servicios que aprovechan todo el potencial de la conectividad 4G de alta velocidad, del cloud computing y de las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor que permite al conductor de Cabify conversar con clientes extranjeros de forma sencilla.

“Como fabricante pionero en el ecosistema del Internet de las Cosas, para Samsung supone una enorme satisfacción colaborar en este proyecto con Cabify para ofrecer a los usuarios una experiencia de transporte enriquecida que haga sus trayectos más entretenidos y útiles, aprovechando al máximo el tiempo del que dispongan”, declara Eduardo Rodríguez, director de la división de consumo de IM, de Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4