Calix mejora su solución de Wi-Fi Carrier Class para CSP

Optimiza su software para las soluciones GigaCenter y agrega los nuevos satélites 804Mesh.

Publicado el 23 Ago 2017

Calix mejora su solución de Wi-Fi Carrier Class para CSP

Calix ha anunciado la primera solución Wi-Fi Carrier Class diseñada específicamente para los proveedores de servicios de comunicaciones. El fabricante está ofreciendo mejoras de software para sus soluciones GigaCenter y agregando los nuevos satélites 804Mesh. Estas mejoras transformarán la cobertura Wi-Fi doméstica y permitirán que dichas soluciones se adapten inteligentemente a los cada vez más complejos entornos Wi-Fi caseros de hoy en día.

Con este lanzamiento, los CSP pueden ofrecer una solución Wi-Fi Mesh(Wi-Fi en malla) de clase Carrier superior –que se habilita a través de una sencilla actualización de firmware- por un coste significativamente inferior. Disponible para todas las implementaciones de GigaCenter y gestionado remotamente con Calix Cloud, la solución Wi-Fi Carrier Class presentada ofrece a los clientes de la compañía la oportunidad de crear una experiencia de suscripción superior, generando nuevos flujos de ingresos con los satélites 804Mesh y reduciendo los costes de servicio. Como resultado, pueden reducir el TCO de la solución GigaCenter y maximizar el retorno de su inversión.

La solución GigaCenter actualizada permite que el streaming de vídeo, juegos y otras aplicaciones en línea se ejecuten con su rendimiento óptimo en toda la casa. Al complementar esta solución con Calix Cloud, los proveedores de servicios pueden administrar fácilmente la experiencia del suscriptor a través de funciones remotas de solución de problemas que proporcionan una visibilidad sin precedentes en toda la red doméstica. Por último, el 804Mesh fue diseñado para la auto-instalación para asegurar que los suscriptores se ponen en marcha y funcionando al menor costo posible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados