4:44 - Domingo, 21 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Dispositivos > Protección de usuarios y dispositivos conectados en red

Dispositivos

Protección de usuarios y dispositivos conectados en red

Unisys Managed Public Key Infrastructure consolida la autenticación de dispositivos conectados en un entorno Zero Trust.
escrito por: Redacción Computing23 de abril 2019
Imprima esta noticia
omnicanalidad dispositivos

Unisys ha anunciado la disponibilidad de su nueva solución Unisys Managed Public Key Infrastructure (PKI) con la que ayudará a gestionar de forma centralizada los procesos de autenticación de usuarios y dispositivos en la red gracias a la plataforma de HydrantID. Con este servicio se ayuda a los clientes a externalizar la complejidad de los sistemas PKI sin renunciar al control de los activos de confianza. Los procesos de gestión y el modelo de seguridad de Unisys permiten el acceso autorizado a los activos protegidos sin importar el fabricante que los desarrolle.

PKI está formado por una serie de políticas y procedimientos que crean, gestionan, distribuyen, utilizan, almacenan y revocan certificados digitales que autentican las identidades de usuarios y dispositivos. Muchas organizaciones dependen de los PKI para asegurar actividades como transacciones financieras, eCommerce, banca online o incluso email.

“El hecho de incorporar servicios de PKI gestionados en nuestro catálogo de servicios es un paso muy importante para nosotros a la hora de ayudar a nuestros clientes a implantar una estrategia de Zero Trust en las organizaciones”, afirma Jonathan Goldberger, vicepresidente de soluciones de seguridad en Unisys. “De la mano de HydrantID, podremos ofrecer el rendimiento y la flexibilidad que necesitamos para resolver las necesidades de nuestros clientes de forma que puedan contar con los mayores niveles de seguridad en las redes, con usuarios y dispositivos autenticados y con una monitorización constante de las modificaciones en los requisitos”.

Redes Telecom > Noticias > Dispositivos > Protección de usuarios y dispositivos conectados en red
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.