19:37 - Miercoles, 19 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Jon Arberas es el nuevo director general de Sarenet

Estrategia

Jon Arberas es el nuevo director general de Sarenet

Presente en la compañía desde sus inicios, se encargará de desarrollar el canal para la venta a través de partners, de potenciar los servicios cloud mediante soluciones SaaS y de desplegar la telefonía móvil y su integración con la VozIP.
escrito por: Cristina Albarrán12 de octubre 2015
Imprima esta noticia

Sarenet, el operador de voz y datos para empresas, acaba de hacer público el nombramiento de Jon Arberas como nuevo director general. Arberas (en la foto) ha prestado sus servicios en la compañía desde el inicio de las actividades de la misma, que este año celebra su XX Aniversario.

Jon Arberas, nuevo director general de Sarenet

Siempre vinculado a labores comerciales, el flamante directivo inició su andadura dedicado fundamentalmente a la venta de servicios ISP, soluciones de redes privadas virtuales y alojamiento web, entre otras. En 2004 asumió la dirección de ventas de la zona norte, haciéndose cargo de la coordinación del equipo comercial de esa área geográfica.

En 2007 fue nombrado director comercial de la compañía, pasando a responsabilizarse de la estrategia, elaboración del plan comercial y gestión del equipo de ventas, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Desde su nuevo puesto, y para impulsar la nueva etapa de crecimiento en la que ha entrado la empresa, Arberas desarrollará el canal para la venta a través de partners, además de potenciar la comercialización de servicios cloud mediante soluciones SaaS, y de desplegar la telefonía móvil y su integración con la VozIP.

Arberas es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco.

Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Jon Arberas es el nuevo director general de Sarenet
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.