18:24 - Lunes, 20 de mayo 2019
Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Víctor Guerrero será el director general de Empresas de MásMóvil

Estrategia

Víctor Guerrero será el director general de Empresas de MásMóvil

Procedente de Ono, el directivo acercará la oferta convergente de Internet+fijo+móvil a las necesidades de empresarios y emprendedores.
escrito por: Cristina Albarrán04 de diciembre 2015
Imprima esta noticia

MásMóvil incorpora a Víctor Guerrero Ferrer como director general de Empresas y Wholesale (en la foto), desde donde ofrecerá servicios competitivos y convergentes a pequeñas y medianas empresas y emprendedores.    

Guerrero (Córdoba, 1968) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. Hasta ahora era director general de Operaciones en Factor Energía, comercializadora independiente de energía número 1 en España, pero la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Ono, desde 2006 a 2015.

Víctor Guerrero será el director general de Empresas de MásMóvil

Entre 2009 y 2015 fue director general de la División de Empresas y miembro del Comité Ejecutivo de Ono. En ese período multiplicó el número de clientes de pymes, de 65.000 a 140.000, y se registraron incrementos anuales de facturación de dos dígitos. Anteriormente fue regional manager en Andalucía Oriental, donde lideró el despliegue de Ono en siete ciudades. Su carrera profesional comenzó en Telepizza (1993-2006), donde fue director general para Expansión y Desarrollo de Negocio, director general internacional, director financiero y director general en Reino Unido y Portugal.

“Con las posibilidades que nos abren la fibra óptica y el ADSL, nuestro objetivo es desarrollar una oferta convergente para las pymes, que permita ofrecer servicios sencillos, competitivos y muy profesionales, destinados a que los emprendedores y pequeñas empresas mejoren su competitividad”, ha comentado Guerrero (en la foto). “MásMóvil va a convertirse en una alternativa nacional para los empresarios españoles, que comparta con ellos el crecimiento, estando junto a ellos y con una visión más cercana que las grandes operadoras multinacionales”, ha subrayado.

La incorporación de este directivo se suma a los recientes nombramientos de Manuel Rivera como director financiero (CFO), procedente de Vodafone, Alejandro Garay como director de Canales Digitales, procedente de Ono, Javier Marín como director general de Relaciones con Inversores, procedente de Indra, y Javier Polo, como director general de Operaciones (COO), procedente de Orange.   

 

 

 

 

 

Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Víctor Guerrero será el director general de Empresas de MásMóvil
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.