2:12 - Viernes, 26 de abril 2019
Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Amper compra Rubricall por 1 millón de euros

Estrategia

Amper compra Rubricall por 1 millón de euros

Permitirá al Grupo contar con un software propio en el segmento de seguridad informática y desarrollo de sistemas empleando blockchain.
escrito por: Redacción RedesTelecom17 de octubre 2018
Imprima esta noticia

En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper ha comunicado ha procedido a firmar un Memorandum de Entendimiento para la adquisición del 75,5% de las participaciones sociales de la compañía Rubricall, que, fruto de esta adquisición, cambiará su nombre a Amper Rubricall, con un desembolso por importe máximo de 1 millón de euros.

Esta adquisición está destinada al desarrollo de varios proyectos y sistemas, en consonancia con la estrategia de recuperación e implementación del Plan I+D+i del Grupo Amper y fortalecimiento de su actividad con el objetivo de volver a convertirlo en un referente tecnológico.

Amper compra Rubricall por 1 millón de euros

Amper Rubricall aportará al Grupo Amper un Ebitda mínimo de 1,3 millones en el ejercicio 2019 a través del desarrollo de tecnología y software propios, mediante sistemas de blockchain, redundando en importantes sinergias de Grupo que mejorarán el rendimiento económico de la filial en los años sucesivos.

Esta adquisición permitirá a la tecnológica contar con software propio en el segmento de seguridad informáticay desarrollo de sistemas orientados a multinacionales y grandes compañías públicas y privadas que requieren servicios en el ámbito de la seguridad y comunicación, utilizando como medio, entre otros, el blockchain. Contará así con desarrollos tecnológicos propios de alto valor añadido entre los que se encuentran los referidos a full on boarding, reconocimiento facial, identificación biométrica, firma por voz, autenticación y validación por OTP, servicios de KYC e ISO-SIGN, demandados por sus clientes.

Redes Telecom > Noticias > Estrategia > Amper compra Rubricall por 1 millón de euros
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.