13:24 - Domingo, 29 de mayo 2016
Redes Telecom > Agenda > Ferias > Cisco Connect

Ferias

Cisco Connect

Tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Kinépolis de Madrid.
escrito por: Mónica Hidalgo24 de abril 2015
Imprima esta noticia

Bajo el signo de la ransformación digital Cisco vuelve a convocar en Cisco Connect a sus partners de canal, aliados estratégicos y clientes con el objetivo de ahondar en el nuevo modelo de negocio Fast IT capaz de reducir la complejidad y los costes de TI hasta en un 25%. En la presentación ante los medios, José Manuel Petisco, director general de la filial española, explicó que los 1.000 profesionales previstos podrían asistir hasta a 19 demostraciones tecnológicas diferentes organizadas a través de siete áreas: Internet of Everythings, data center, colaboración, Enterprise networks, seguridad, servicios y service providers.

Cisco Connect

Los 36  partners de negocio que participarán en Cisco Connect tendrán un papel protagonista en el encuentro porque podrán mostrar sus soluciones de negocio en stands de exposición. En dicho espacio se realizarán demostraciones de forma continuada, unas lideradas por Cisco (19) y otras por 11 de sus partners: Acuntia, Aryse, Atos, Comstor, F5, Iecisa, Indra, Ingram Micro, IPM, Simplicity y Tech Data. La zona de exposición también contará con la presencia otros partners entre los que se encuentra Avanza, Avnet, Colt, Ermestel, Logicales, Nexica, Plantronics y VMware.

Uno de los aliados estratégicos que tendrá más presencia en el evento será Intel que también hablará de su apuesta por el Internet de las cosas para acelerar la innovación y productividad. Según Norberto Mateos, director de Intel para el sur de Europa, la transformación digital está teniendo lugar en múltiples sectores verticales que podrán beneficiarse de las ventajas de este nuevo modelo.

En la presentación ante los medios de esta nueva edición del evento que organiza Cisco desde hace siete años José Manuel Petisco, director general de la subsidiaria, evangelizó sobre la transformación digital y Fast IT, el nuevo modelo de TI propuesto por Cisco que permitirá aumentar los beneficios corporativos en un 21%. “La digitalización en la nueva era del Internet of Everything (IoE) va a transformarlo todo, desde el modelo productivo hasta la forma en que trabajamos”. De acuerdo a los datos que maneja la compañía en 2020 el 75% de las compañías serán digitales o estarán en proceso, mientras que la revolución digital permitirá aumentar el PIB de la Unión Europea un 2,1% adicional (0,88% en España). 

El evento tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Kinépolis de Madrid.

Comienza: 07-05-2015

Termina: 07-05-2015

Lugar: Madrid

Tipo de evento: Congresos

Organizado por: Cisco

Web: www.cisco.com/web/ES/connect/index.html?CAMPAIGN=fy15_q4_es_ciscoconnect&COUNTRY_SITE=es&CREATIVE=webcisco#tab=Introduccion-content

Redes Telecom > Agenda > Ferias > Cisco Connect
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.