El Fórum AUSAPE 2013 calienta motores

La Asociación de Usuarios de SAP España celebrará su evento en la localidad barcelonesa de Castelldefels los días 6 y 7 de junio. Asisten 485 profesionales.

Publicado el 04 Jun 2013

Fórum AUSAPE 2013

AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) se prepara para la celebración los próximos días 6 y 7 de junio de la IX edición de su evento anual, Fórum AUSAPE, que este año se celebrará en el Centro de Convenciones del Gran Hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona).

El encuentro tiene como como objetivo reforzar el marco de colaboración y transferencia de conocimiento entre el ecosistema que forman SAP, sus clientes y sus partners. La organización está satisfecha con los primeros datos de asistencia “ya que se han inscrito 481 personas, lo que supone un récord histórico de asistencia y demuestra que es uno de los principales –si no el principal- de los organizados en el entorno SAP y la capacidad de convocatoria de AUSAPE”, explica Victoria Cuevas, vicepresidenta y responsable de eventos de la Asociación.

El ponente más destacado será Carlos Barrabés, visionario en el mundo del comercio y las nuevas tecnologías. Entre los proyectos en los que ha participado destaca Barrabes.com, que sobrevivió a la crisis de las ‘puntocom’ y que ha dado origen a un innovador grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoría entre otros negocios, con una facturación a día de hoy de 18 millones de euros al año.

En las 18 sesiones paralelas del evento, los partners asociados a AUSAPE presentarán conjuntamente con sus clientes casos de éxito de implantaciones que han realizado con las tecnologías que son claras apuestas de SAP como movilidad, cloud o RRHH, y otras soluciones clásicas como las de gestión del rendimiento empresarial (EPM) o los servicios de mantenimiento (AMS). En esta área, participarán empresas como Egasa, Roca o Random House Mondadori, entre otras.

En los puntos de encuentro, el área habilitada para que los partners muestren sus soluciones a las empresas, participarán también Brücke, Cahoda-Consulting, Convista, Fujitsu, NessPro, NetApp, RICOH, SCL Consulting, Single Consulting, Softtek, T-Systems y Unisys.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2