19:28 - Miercoles, 19 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Ferias > Comba Telcom acude al MWC 2018 para mostrar su oferta de soluciones inalámbricas

Ferias

Comba Telcom acude al MWC 2018 para mostrar su oferta de soluciones inalámbricas

El proveedor chino participará en el evento con el lema “En el camino hacia las ciudades inteligentes habilitadas con 5G”.
escrito por: Redacción RedesTelecom14 de febrero 2018
Imprima esta noticia

Comba Telecom ha anunciado su participación en el Mobile World Congress 2018. Con el lema 'En el camino hacia las ciudades inteligentes habilitadas con 5G', el proveedor de soluciones inalámbricas presentará en el evento una gama de propuestas innovadoras para 5G, de seguridad pública, de ciudad inteligente y para multi-operadores.

Soluciones 5G

Comba Telecom está lista para la llegada de la era 5G con la tecnología Massive MIMO / Beamforming para antenas 5G y 5G Digital DAS para ser presentada en el evento.

La tecnología Massive MIMO / Beamforming es una innovadora técnica de multiplexación espacial que minimiza la interferencia de las señales móviles, mejorando la capacidad de la red y las velocidades de datos por usuario.

Para apoyar el desarrollo de la tecnología Massive MIMO / Beamforming y algunas características de valor añadido, como la conectividad del Internet de las cosas (‘IoT’), el debut del 5G Digital DAS ayudará a conseguir el objetivo de las redes proporcionando cobertura 5G de alto rendimiento en interiores.

Comba Telcom acude al MWC 2018 para mostrar su oferta de soluciones inalámbricas.

Soluciones de seguridad pública

Combinado con las ventajas de CriticalPointTM BDA y DAS, y otros componentes pasivos como los splitters, couplers y combiners, las soluciones de seguridad pública de Comba Telecom permiten la construcción de sistemas de comunicación fiables y seguros dentro de los edificios que ayudan a los operadores en los centros de atención en emergencias y otros profesionales de seguridad pública a salvar vidas en situaciones de emergencia o de desastres. La solución ha sido implementada con éxito por muchas empresas líderes en todo el mundo. En este evento, también se presentará a los visitantes una nueva serie de soluciones BDA y DAS de seguridad pública de CriticalPoint desarrolladas para mercados globales.

Soluciones para ciudades inteligentes

Como una ciudad inteligente utiliza diferentes tipos de sensores electrónicos de recopilación de datos para suministrar información, Comba Telecom brindará las últimas soluciones de inteligencia artificial ('AI'), concretamente ScanVis Computer Vision AI Solutions para empresas, Smart Pole, UWB Location Tracking y Scalable HetNet Base Station Solution con demostraciones in situ, forjando las conexiones de sus clientes con el camino hacia el 5G.

Soluciones para multi-operadores

Los requisitos actuales para la capacidad y cobertura de la red han aumentado debido a los rápidos cambios en la tecnología. Comba Telecom ha logrado continuos avances en soluciones multi-operador para redes que incluyen despliegues en ubicaciones de especial criticidad y amplia afluencia de personas como estadios, túneles de alta velocidad y edificios conectados para cumplir las necesidades de los clientes. Los casos de estudio de la compañía sobre exitosos despliegues y soluciones actualizadas, que presentan ideas para una mejor implementación de proyectos para industrias y empresas, también son parte importante de las redes conectadas de hoy y de mañana.

Mr. Simon Yeung, director ejecutivo y vicepresidente senior de Comba Telecom y presidente de Comba Telecom International, dijo, ‘Con la popularización de productos inteligentes, las personas necesitan redes confiables para satisfacer sus necesidades de datos seguros, videos y tráfico de voz en cualquier momento y en cualquier lugar. Como proveedor líder global de soluciones inalámbricas con sólidos profesionales de I+D y equipos de ventas de confianza, Comba Telecom se compromete a apoyar el éxito de nuestros clientes en la construcción y actualización de sus redes inalámbricas para crear una experiencia inalámbrica excelente para sus usuarios finales.’

Mr. Yeung añadió, ‘Este año, estamos encantados de presentar nuestras soluciones inteligentes y tecnologías 5G además de soluciones inalámbricas llave en mano. En los catorce años consecutivos de Comba Telecom que asistieron al MWC, hemos sido testigos de la transformación del ecosistema en la industria de las telecomunicaciones. El desarrollo inteligente de la ciudad es el enfoque actual en la industria de la tecnología en todo el mundo. Como pioneros en la industria, hemos trabajado arduamente para presentar nuevos productos y tecnologías para apoyar el desarrollo de la industria y ayudar a los clientes a contribuir con éxito a la ciudad conectada. Para conseguir nuestros objetivos empresariales, Comba Telecom ahora está asignando mayores recursos en I+D para nuevas tecnologías como 5G, IoT y AI en los últimos años. Creemos que nuestros esfuerzos pueden agregar valor a nuestros clientes y facilitar su futuro éxito en el futuro’.

Redes Telecom > Noticias > Ferias > Comba Telcom acude al MWC 2018 para mostrar su oferta de soluciones inalámbricas
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.