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Fibra

Fibernet tiene nuevo programa de mantenimiento para sus sistemas TI

Con los niveles Platinum, Gold y Silver, la firma cubre todas las necesidades de los clientes dependiendo de las características del negocio que tengan.
escrito por: Humberto Minaya26 de diciembre 2011
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Fibernet, empresa especializada en el campo de las comunicaciones de fibra óptica, presenta su gama de servicios profesionales para el mantenimiento de las infraestructuras y sistemas de comunicaciones: Platinum, Gold y Silver.

La compañía apuesta por adaptarse a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes para preservar la fiabilidad y continuidad de todas las comunicaciones y transmisión de información. Un servicio 7X24 garantizado en cada una de estas tres opciones.

El servicio Platinum tiene atención 7 x 24 x 365, lo que lleva a la resolución de incidencias en menos de cuatro horas. Permite disponer de repuestos específicos para reparar cualquier pieza dañada en las instalaciones de los clientes. Además, proporciona recursos humanos especializados para contrarrestar los problemas. Se orienta a clientes que utilizan estos equipos para sus aplicaciones Disaster Recovery, Conexión de Centro de Proceso de Datos, entre otros. Está destinado a entidades bancarias o grandes corporaciones.

Similar al anterior, Gold asegura también una atención 7 x 24 x 365 con una resolución de incidencias en la modalidad Next Business Day (Siguiente día laborable). El servicio Gold está planificado bien para clientes que trabajan con líneas backup en sus comunicaciones principales, o bien para partners que ofrecen soporte en un primer nivel y posteriormente requieren de Fibernet para la reposición de la pieza de repuesto que haya sido requerida en la reparación.

Por último, Silver se presenta como una atención telefónica permanente que ayuda a identificar el diagnóstico de cualquier problema en las instalaciones del cliente y una supervisión en remoto una vez detectadas las incidencias. Si el problema fuera mayor, y la asistencia en remoto vía teléfono no fuera suficiente, las actuaciones de reparación en las propias instalaciones serían independientes a este servicio.

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