6:02 - Miercoles, 26 de junio 2019
Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > El Grupo Manpower confía a Setesca su entorno de movilidad

Gestión

El Grupo Manpower confía a Setesca su entorno de movilidad

La consultora implanta un sistema para la gestión integral de movilidad compuesto por MDM, funda y sistemas de protección anti-intrusión en dispositivos.
escrito por: Cristina Albarrán02 de junio 2015
Imprima esta noticia

Setesca ha implantado para el ManpowerGroup una innovadora solución para la gestión integral de movilidad compuesto por MDM (Mobile Device Management), fundas y sistemas de protección anti-intrusión en dispositivos.

En concreto, la propuesta ha consistido en la implementación de la solución de Mobile Device Management de Mobile Iron, junto a la implantación de fundas profesionales Mobilis.

La consultora ha realizado la implantación integral de la solución así como el servicio de soporte de los sistemas implantados. El proyecto consiste en la instalación de un software en todos los equipos móviles de Manpower que permite desde una consola central instalar antivirus, mantener aplicaciones o evitar pérdidas de datos en caso de robo del dispositivo, enviar mensajes a los usuarios, etc.

El Grupo Manpower confía a Setesca su entorno de movilidad

Estas soluciones, permiten a la empresa de recursos humanos gestionar su red de teléfonos móviles y tabletas, para garantizar la seguridad y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios ahorrando dinero en incidencias evitando usos indeseados de los dispositivos y permitiéndole incorporar de forma muy simple aplicaciones de valor añadido a sus usuarios.

Por otro lado, las fundas Mobilis ofrecen protección profesional a los dispositivos evitando roturas y averías, por lo que se consigue un ahorro en el coste de mantenimiento y sustitución de dispositivos.

Especialistas en proyectos de alta productividad para las empresas e innovación de Setesca están implementando proyectos basados en las tecnologías de la información más innovadoras del mercado. Estas nuevas tecnologías van desde e-beacons, visión artificial, seguridad avanzada y gafas inteligentes hasta la migración de procesos de negocio a entornos móviles para empresas como el Hospital Clínic o Grupo SERHS. Su implantación en las empresas está suponiendo todo un avance en la optimización de los procesos productivos y de gestión.

Recientemente, la consultora ha sido seleccionada por la fundación ICIL como su proveedor de innovación tecnológica y entre otras soluciones, sus e-beacons y su solución de seguridad Cloudjacket se ha implantado en las organizaciones más importantes del país en los ámbitos Jurídicos y de salud integral.

 

 

 

 

Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > El Grupo Manpower confía a Setesca su entorno de movilidad
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.