21:14 - Sábado, 21 de octubre 2017
Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > Serhs sube a la nube sus procesos de negocio con Vodafone

Gestión

Serhs sube a la nube sus procesos de negocio con Vodafone

El grupo empresarial referente en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades emprende su transformación digital con la integración de la solución de BI de la operadora.
escrito por: Redacción RedesTelecom20 de julio 2017
Imprima esta noticia

Serhs, grupo empresarial nacido en el Maresme que opera en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades, ha confiado en Vodafone como socio tecnológico para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital.  El grupo apuesta por la solución de Business Intelligence de la operadora para disponer de toda la información del negocio de una forma rápida y accesible, en el momento en el que se genera.

Con un mantenimiento muy bajo, la aplicación Business Intelligence les permite visualizar de forma muy completa los indicadores más relevantes de su negocio, dotándoles de mucha agilidad a la hora de desarrollar nuevos proyectos en la compañía. Esta propuesta también posibilita a los empleados del grupo –más de 2.500- conectarse con diferentes orígenes de datos y unificarlos en un único panel de mando que les  permite tratar la información posteriormente.

La solución en la nube de Vodafone es una aplicación muy sencilla de instalar, al integrarse con los sistemas propios de la compañía, y permite obtener los primeros rendimientos desde el primer momento. Además, a través de la red 4G de Vodafone es posible acceder a la solución desde cualquier punto a través de tablets, smartphones, portátiles, etc. 

Grupo Serhs sube a la nube sus procesos de negocio con Vodafone

Sehrs tiene más de 40 años de historia y opera opera en todo el territorio catalán y la costa Mediterránea española, así como en Andorra y Brasil, a través de delegaciones, centros de trabajo y hoteles propios. Sus más de 1.400 accionistas acumulan un capital social de 102,3 millones de euros y, durante el ejercicio 2015-2016, las ventas consolidadas alcanzaron los 452,5 millones de euros

“Las nuevas tecnologías son una estrategia de negocio y eso es lo que nos ha ayudado a adaptarnos a las situaciones de cambio de mercado. Para nosotros la innovación es una garantía de éxito y de gestión eficiente. El gran éxito de la transformación digital ha sido el cambio de cultura ha sido el cambio de cultura que hemos llevado de la mano con Vodafone”, afirma Oriol Verdura, director general de Serhs Servicios.

Andrés Vicente, director general de la unidad de Empresas de Vodafone, añade: “En Vodafone queremos ayudar a las empresas a afrontar el reto de la digitalización mediante nuevas tecnologías y un gran espíritu innovador que impregna todo aquello que hacemos. Es un placer para nosotros haber ayudado a SERHS en su transformación digital y esperamos seguir colaborando con ellos en la mejora de sus procesos de negocio”.

Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > Serhs sube a la nube sus procesos de negocio con Vodafone
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.