3:58 - Domingo, 19 de noviembre 2017
Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > MásMóvil agiliza y hace más eficiente la entrega de servicios con Beesion

Gestión

MásMóvil agiliza y hace más eficiente la entrega de servicios con Beesion

El especialista en software de telecomunicaciones de bajo código implementará una solución de gestión de órdenes y de inventario en la unidad de negocio B2B de la operadora.
escrito por: Cristina Albarrán07 de noviembre 2017
Imprima esta noticia

El Grupo MásMóvil ha seleccionado a Beesion Technologies, compañía especializada en software de telecomunicaciones de bajo código (low-code), para implementar una nueva solución de gestión de órdenes (Order Management) y gestión de inventario (Inventory Management), para su unidad de negocio B2B.

La propuesta O2B (Order to Business), ayudará a la operadora a entregar e instalar servicios de conectividad, nube y telefonía móvil de manera más eficiente, a lo largo de toda España. El software proporcionará también una mayor visibilidad en el ciclo de cumplimiento de órdenes de instalación, dando a la telco un mayor control en la entrega y ejecución de los pedidos.

MásMóvil agiliza y hace más eficiente la entrega de servicios con Beesion

La solución permite:

•          Capturar pedidos desde cualquier canal, dispositivo móvil, Internet, ventas directas y televentas, utilizando la arquitectura omnicanal del proveedor.

•          Monitorizar el progreso del cumplimiento de los pedidos – para cada departamento- mediante el uso del completo panel de control y herramienta de informes de la firma.

•          Lanzar nuevos procesos y subprocesos de provisión y entrega de servicios rápidamente, con flujos de trabajo configurables y capacidad de realizar cambios en tiempo de ejecución.

•          Obtener completa visibilidad de stock y movimientos de inventario en cualquier momento del proceso de gestión y entrega de pedidos.

La solución, que entrará en producción este año, unificará un conjunto de aplicaciones, fuentes de datos y procedimientos para reducir el tiempo de entrega de los servicios de telecomunicaciones de MásMóvil. El personal de instalación y aprovisionamiento disfrutará de importantes ahorros de tiempo, dado que ya no tendrán que consultar múltiples sistemas y fuentes de datos.

Al mismo tiempo, la operadora tendrá una mayor visibilidad y control del proceso de instalación y de los recursos utilizados, gracias a una amplia gama de métricas de performance.

“Consideramos que la tecnología de bajo código (low code) de Beesion una gran herramienta que ayudará a MásMóvil a brindar una excelente entrega de servicios al mercado B2B. El software aumentará nuestra visibilidad de cada uno de los pedidos, y nos permitirá refinar procesos fácilmente. Además, se implementará rápidamente, y así podremos mantener nuestro enfoque en el mercado B2B en expansión”, indica Álvaro Paricio, B2B Planning & Governance Manager del Grupo MásMóvil.

El software low-code de Beesion es configurado utilizando una biblioteca de módulos de software preconstruidos (específicos para la industria de las telecomunicaciones) y modelado visual, en lugar de codificación manual. Las aplicaciones son implementadas, expandidas y soportadas hasta 5 veces más rápido que el desarrollo tradicional.

“Estamos emocionados por participar en la evolución y crecimiento B2B de MásMóvil. Nuestra plataforma de bajo código (low-code) no solo hará posible una rápida implementación del software, sino también le permitirá a MásMóvil innovar con nuevos procesos y subprocesos rápidamente”, confirma Omar Merchan, CEO de Beesion.

Redes Telecom > Casos de éxito > Gestión > MásMóvil agiliza y hace más eficiente la entrega de servicios con Beesion
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.