12:24 - Jueves, 21 de febrero 2019
Redes Telecom > Entrevistas > Gestión > Davin Oishi, product manager de Netgear

Gestión

Davin Oishi, product manager de Netgear

“Entregamos los equipos de storage más confiables de la industria”
escrito por: Cristina López19 de enero 2015
Imprima esta noticia
Davin Oishi, product manager de Netgear

¿Cuáles son las principales características de los dispositivos de almacenamiento de Netgear?
La compañía cuenta con una amplia cartera de equipos de almacenamiento adaptados tanto para los consumidores,  como para la pequeña y mediana empresa. Una de nuestras características es que cada dispositivo de almacenamiento que desarrolla Netgear cuenta con una protección de los datos propia de un equipo para empresa, para garantizar la seguridad.

Por otra parte, nuestro objetivo es centrarnos en una propuesta que responda a los problemas más habituales en el entorno del almacenamiento como servicio de back up, servidores de fichero, soluciones de recuperación ante desastres y virtualización. Para el mercado de consumo, también ofrecemos soporte y servidores. 

Nuestra cartera de soluciones y productos abarca desde un dispositivo para SOHO de 2 bahías, hasta soluciones ReadyDATA de 60 bahías con 360 Tb de capacidad bruta por 150 dólares.

Finalmente destacaría que todo lo que diseña Netgear es una solución unificada que se sostiene sobre los protocolos NAS y SAN.

¿Cuál es la ventaja competitiva de Netgear frente a sus competidores?

En Netgear estamos orgullosos y hacemos gala de entregar los equipos de almacenamiento de datos más confiables en la industria. Esta confiabilidad está en el ADN del conjunto de características de clase empresarial de nuestras soluciones. Empezando por los metadatos y la suma de comprobación de datos completa en cada operación de escritura (algo exclusivo en la industria que oferta la misma clase de productos que Netgear, y dónde sólo los productos  de la clase de NetApp, EMC, IBM y HP tienen el mismo nivel de integridad de los datos).

También podríamos destacar los snapshots ilimitados y automáticos que permiten la restauración de archivos, sistemas de archivado, imágenes virtuales, etcétera. Algo que también es exclusivo de los productos de Netgear en su nicho de mercado (incluso algunos productos de gama alta y corporativo solo pueden realizar un número limitado de snapshots).

Por otro lado, las soluciones de replicación de Netgear proporcionan la manera más fácil y segura de realizar back up de datos offsite. Todos los dispositivos y tareas de respaldo se pueden gestionar desde un portal cloud.

Puede leer el artículo completo en el número de noviembre de 2014 de Redes & Telecom en el Kiosko de BPS.

Redes Telecom > Entrevistas > Gestión > Davin Oishi, product manager de Netgear
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.