Arnaud Le Hung, director de marketing para Europa del Sur de Aruba Networks

Coordinará la estrategia de marketing de la empresa para los diferentes países.

Publicado el 26 Sep 2014

Arnaud Lê Hung, director de marketing para Europa del Sur de Aruba Networks

Aruba Networks, proveedor líder en soluciones de acceso de red de última generación para la empresa móvil, ha nombrado a Arnaud Lê Hung nuevo director de marketing para Europa del Sur y África. Desde su puesto se encargará de coordinar la estrategia de marketing de la empresa para los diferentes países entre los que se encuentra España.

Con estudios de especialización en Marketing y Comunicación por la Ecole Supérieure de Gestion (ESG) de París, Lê Hung tiene una amplia experiencia como responsable de marketing coordinando diferentes países en el área de EMEA, con especial foco en el Sur de Europa.

Ha trabajado para empresas destacadas del sector tecnológico como Nokia, Juniper o Ruckus. Entre sus logros destaca la creación de exitosos programas orientados a dar soporte a desarrollo de negocio, la implantación de websites y redes sociales en los países a su cargo, y la coordinación de la red de agencias.

Según destaca José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia, “Arnaud Lê Hung va a aportar a Aruba en nuestro país su valiosa experiencia y conocimiento en la gestión de marketing en empresas relevantes del sector, y va a ayudarnos a desarrollar una estrategia para los próximos años en los que Aruba va a destacar como uno de las compañías clave en soluciones de acceso para todo tipo de organizaciones.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4