Transcom, proveedor global de servicios en el área del contact center y experto en atención al cliente, ha anunciado el nombramiento de Arturo Fernández como nuevo director de la Unidad de Negocio de la compañía en España y Portugal.
Bajo su responsabilidad estarán la dirección de operaciones, dirección de clientes y la dirección de ventas y marketing de los clientes de Iberia tanto para los servicios onshore como offshore de la firma.
Arturo es licenciado en Ingeniería Informática superior por la Universidad de Deusto y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la consultoría y BPO. En los últimos cuatro años ha ocupado en Transcom el puesto de director regional de Estrategia y previamente el de country account manager. Antes de incorporarse a Transcom fue senior manager en Accenture, durante 15 años.
“Tras haber estado en diferentes puestos, conozco bien la compañía y las necesidades de nuestros clientes, lo que hace que esté muy ilusionado con esta nueva etapa que comienza para mí en Transcom, desde donde espero aportar más valor y generar nuevas oportunidades de negocio que nos permitan cumplir nuestro ambicioso plan de crecimiento”, comenta Arturo Fernández.