Arturo Fernández, nuevo director de la Unidad de Negocio de Transcom Iberia

Bajo su responsabilidad estarán la dirección de operaciones, dirección de clientes y la dirección de ventas y marketing de los clientes de Iberia tanto para los servicios onshore como offshore de la compañía.

Publicado el 08 Ene 2015

Arturo Fernández, nuevo Director de la Unidad de Negocio de Transcom Iberia

Transcom, proveedor global de servicios en el área del contact center y experto en atención al cliente, ha anunciado el nombramiento de Arturo Fernández como nuevo director de la Unidad de Negocio de la compañía en España y Portugal.

Bajo su responsabilidad estarán la dirección de operaciones, dirección de clientes y la dirección de ventas y marketing de los clientes de Iberia tanto para los servicios onshore como offshore de la firma.

Arturo es licenciado en Ingeniería Informática superior por la Universidad de Deusto y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la consultoría y BPO. En los últimos cuatro años ha ocupado en Transcom el puesto de director regional de Estrategia y previamente el de country account manager. Antes de incorporarse a Transcom fue senior manager en Accenture, durante 15 años.

“Tras haber estado en diferentes puestos, conozco bien la compañía y las necesidades de nuestros clientes, lo que hace que esté muy ilusionado con esta nueva etapa que comienza para mí en Transcom, desde donde espero aportar más valor y generar nuevas oportunidades de negocio que nos permitan cumplir nuestro ambicioso plan de crecimiento”, comenta Arturo Fernández.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3