17:49 - Sábado, 23 de febrero 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Fibernet amplía su negocio en México y Centroamérica

Gestión

Fibernet amplía su negocio en México y Centroamérica

Tras la reciente creación de la empresa FiberCorp en Perú, Fibernet sigue apostando por la extensión de su mercado en Latinoamérica con un nuevo nombramiento.
escrito por: Redacción09 de marzo 2015
Imprima esta noticia
Sergio López Fibernet

Fibernet, compañía española dedicada al desarrollo y fabricación de productos con tecnología propia de equipamiento de transporte y supervisión por fibra óptica, se encuentra en pleno proceso de expansión en México y Centroamérica. Para ello, han nombrado a Sergio López, quien se integrará en el equipo de Raúl Vicente, quien desde 2012 lidera la estrategia de expansión en Latinoamérica de la compañía.

Con esta incorporación, Fibernet amplía su firme apuesta en Latinoamérica donde ya ha constituido la empresa FiberCorp, localizada en Perú, de la mano de su socio local NetCorp. A través de FiberCorp se desarrollan proyectos con tecnología Fibernet de equipamiento de transporte y supervisión por fibra óptica. Sergio López Valdezate es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid. Su carrera profesional siempre ha estado ligada al  área comercial dentro de operadoras de Telecomunicaciones.  Empezó su trayectoria en Vodafone. Posteriormente pasó a Telefónica donde desarrolló proyectos a nivel internacional, sobre todo en Europa y Oriente Medio.  Desde su incorporación en Fibernet asume las responsabilidades de Director Comercial en México y Centroamérica, donde actualmente está desarrollando el negocio de la compañía en países como Costa Rica, México, Guatemala.

Según palabras de Raúl Vicente, “dadas las potentes perspectivas de crecimiento en el mercado de Latam, donde en el 2014 hemos incrementado en dos dígitos nuestra cifra de negocio, la incorporación de Sergio López es clave para avanzar en cifras de crecimiento similares durante este año 2015, potenciando la región el negocio de México y Centroamérica.  En Fibernet nos focalizamos en aportar a nuestros clientes de Latinoamérica nuestro mejor activo, nuestra experiencia en un amplio abanico de casos de éxito en entornos de comunicaciones críticas sobre fibra óptica para el mercado enterprise, aportando alta seguridad en las comunicaciones ópticas (fibra securizada), algo muy valorado en el mercado Latam donde la innovación y apuesta de las grandes corporaciones en esta tecnología es sin duda decidida y firme”.

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Fibernet amplía su negocio en México y Centroamérica
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.