9:46 - Miercoles, 24 de abril 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Jürgen Peschel es el nuevo CTO de Retarus Group

Gestión

Jürgen Peschel es el nuevo CTO de Retarus Group

Procedente de Vodafone, el flamante directivo se encargará de establecer la estrategia para el service office y las operaciones de TI de la multinacional alemana.
escrito por: Cristina Albarrán10 de marzo 2015
Imprima esta noticia
Jürgen Peschel es el nuevo CTO de Retarus Group

Jürgen Peschel (en la foto) ha sido nombrado Chief Technology Officer (CTO) de Retarus, con la responsabilidad de establecer la estrategia para el service office y las operaciones de Tecnologías de la Información (TI) de la multinacional alemana.

Con este nombramiento, el proveedor global de servicios de mensajería cloud para email, fax, SMS, EDI y servicios de voz, sigue potenciando su equipo directivo en el campo de los servicios de telecomunicaciones. No en vano, la compañía ha fortalecido la cúpula ejecutiva con un experto en tecnología que cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional en gestión de TI. Antes de formar parte de Retarus, este experto en tecnologías de la información trabajó durante 13 años en Vodafone con cargos de máxima responsabilidad en sistemas de TI, así como a la hora de gestionar la reorientación estratégica global de la tecnología de red de la operadora. Con anterioridad, Jürgen Peschel ocupó puestos de liderazgo en T-Systems y Deutsche Telekom durante varios años.

En los últimos meses la firma ha reforzado su cúpula directiva con el nombramiento de Sascha Wellershoff como Chief Financial Officer (CFO); Thomas Tellert como director sales Europe; Steve MacDiarmid como director sales Germany y David Cole como director development. Se trata de cuatro responsables de gran experiencia internacional en la industria de las telecomunicaciones. Junto con Peschel, este equipo potenciará el proceso de internacionalización de Retarus y sus inversiones en los mercados de Estados Unidos y Asia.

Jürgen Peschel reportará directamente a Martin Hager, CEO de Retarus Group, que ha comentado: “Cada vez son más las empresas que externalizan sus procesos de e-comunicación, y esta estratégica expansión de nuestra cúpula directiva asegura que estamos perfectamente posicionados para centrarnos con mayor fuerza en proporcionar servicios de valor añadido a grandes empresas, así como para penetrar en nuevos mercados”. Y añade: “Sus años de experiencia trabajando con jugadores globales del sector de las telecomunicaciones, convierten a Jürgen Peschel en el candidato perfecto para formar parte de nuestro equipo”.

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Jürgen Peschel es el nuevo CTO de Retarus Group
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.