10:19 - Viernes, 26 de abril 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Nuevos líderes para la dirección comercial y de marketing y para la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise

Gestión

Nuevos líderes para la dirección comercial y de marketing y para la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise

Matthieu Destot dirigirá la dirección global comercial y de marketing; Nicolas Brunel se hace cargo de la división de comunicaciones; y Jan Zuurbier liderará la planificación estratégica de la empresa.
escrito por: Cristina Albarrán16 de septiembre 2016
Imprima esta noticia
Matthieu Destot dirigirá la dirección global comercial y de marketing de Alcatel-Lucent Enterprise

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado cambios en el equipo directivo con el nombramiento de Matthieu Destot para dirigir ventas y marketing a nivel mundial y con el de Nicolas Brunel para dirigir la división de comunicaciones.

Matthieu Destot asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo global de ventas y marketing, con efecto inmediato. - Destot tiene una amplia experiencia en ventas y gestión de marketing y negocio online. Recientemente, ha liderado la transformación de la división de comunicaciones, poniendo énfasis en los segmentos de mercado específicos para el crecimiento y acelerando el cambio hacia nuevos modelos de negocio. En sus cargos anteriores, Matthieu ha conseguido importantes crecimientos en ingresos y en cuota de mercado como líder de ventas de las regiones de Asia-Pacífico y Francia para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise.

Destot sustituye a Jan Zuurbier, que se integra en el consejo de administración de la empresa y que se enfocará en la planificación estratégica que definirá el futuro de la empresa.

Nicolas Brunel se hace cargo de la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise

Nicolas Brunel, que dirigía previamente la unidad de negocio de empresa media, grande y de negocios verticales en la división de comunicaciones, es desde ahora vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones, tomando el relevo de Destot. - Brunel cuenta con más de 16 años de experiencia en telecomunicaciones y adquirió experiencia internacional en servicios de empresa y en atención al cliente como responsable de la organización global de atención al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise.

Tanto Destot como Brunel forman parte del comité de dirección de la empresa y dependen del consejero delegado Jack Chen quien ha declarado:“Estos nombramientos apoyarán nuestros esfuerzos para que la empresa siga centrando su estrategia de transformación en la expansión en el mercado, en el aumento de cuota en sectores verticales y en la aceleración del cambio hacia modelos de negocio basados en la nube”.

  

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Nuevos líderes para la dirección comercial y de marketing y para la división de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.